aislamiento termico insuflado precio



En este tutorial te enseñamos a distinguir los diferentes tipos de aislantes existentes y te explicamos por qué unos son mejores que otros.

Cada tipo de aislante tiene sus ventajas y desventajas. Antes de escoger uno para aislar tu casa del frío, te invitamos a que veas nuestro vídeo para aprender cuál escoger.

To watch the full program:

Una vez hayas escogido el material aislante que necesitas para revestir las paredes y el techo de tu vivienda, accede a los demás vídeos que forman parte de este programa. En ellos te enseñamos a colocar el material aislante: ¡no necesitas experiencia previa!

Hemos creado este programa en colaboración con el centro Energies Solidaires, localizado en el norte de Francia. Este centro ha sido creado por la Agencia francesa de gestión energética y medioambiental. También ha colaborado el centro de investigación ENERGIO, especializado en la gestión y el ahorro del consumo energético. La producción de estos videotutoriales ha sido posible gracias a la colaboración de nuestro sponsor, el Grupo Kingfisher (Brico Depot).

Para descubrir decenas de videotutoriales online gratis en que te enseñamos conocimientos prácticos en distintos campos (salud, alimentación, bricolaje, naturaleza, emprendimiento, deportes, y más) accede a nuestra página web

Si quieres ayudarnos a traducir nuestros vídeos en tu idioma, ¡inscríbete aquí!

CHEVALREX "Retour du soleil" Publicado por Alter K
KITTY JOEY AND THE TRAMP "Whistle in the breeze" Publicado por Alter K
VICTOR ARROW "Free as a butterfly" Publicado por Alter K
tipos de aislantes,aislar casa frío,aislar casa fácil pasos,Sikana,Tutorial,Cómo,pobreza energética,ahorrar energía,ahorrar facturas electricidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir