Saltar al contenido

alquiler estufas precio



En Paladar eventos contamos con sistemas de calefacción para eventos al aire libre ideales para la temporada de invierno o para las largas noches de verano en terrazas.

Este modelo de estufas para eventos es ideal para eventos que precisen un estilo elegante y glamuroso como pueden ser fiestas en terrazas y jardines privados, presentaciones de productos, cócteles de empresa, etc.

Su forma piramidal con una altura de de 225 cm está formada por la estructura abierta con el tubo de cristal con la llama viva en el interior quedando a la vista, un efecto que transmite sensación de confort y un ambiente acogedor ideal para eventos de exterior o zonas de interior de gran capacidad como pabellones y centros comerciales.

Su base de corte ancho con acabado en acero inoxidable oculta la bombona de propano. En esta parte de la estructura se ofrece la posibilidad de personalizar la estufa con vinilo de corte para insertar logotipos o cualquier tipo de imagen a modo de reclamo publicitario.

Combine esta estufa para eventos con todo tipo de mobiliario retroiluminado para eventos de estilo chill out, contamos con sillones retroiluminados con luces llamativas, mesas altas de cóctail e incluso mostradores retroiluminados que puede utilizar como barra de bar.

Para eventos y celebraciones de corte más sencillo, decídase por la estufa modelo seta, de igual calidad pero más económica.

Toda la información técnica y consulta de precios en
alquiler estufas,calefacción eventos,mobiliario para eventos,estufas para eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *