bus mallorca precio



¿Qué documentación necesito para vender mi casa rodante?
Escrito por Craig Woodman última actualización: February 01, 2018
La venta de una casa rodante es muy similar a la venta de un vehículo de motor en la mayoría de los estados. Este es una propiedad personal, incluso si está estacionado en un lugar permanente o de temporada en un camping. Es muy sencillo transferir el título de propiedad personal, y el papeleo para hacer esto es básico y no requiere de un abogado u otro profesional.

Título sin gravamen

Para vender tu casa rodante, debes tener una copia del título, también conocido como certificado de propiedad. El título del remolque es una prueba de que eres dueño de la casa rodante y tienes el derecho de venderla. El título debe estar limpio, lo que significa que cualquier embargo preventivo contra el título por bancos u otras entidades han sido puestos en libertad. Si todavía debes dinero del remolque, debes acordar con la entidad financiera que sostiene el embargo para que te transfieran un título sin gravamen, ya sea porque pagaste el préstamo existente en el momento de la venta o mediante la organización de una venta corta con el prestamista. El vendedor transfiere el título al firmar el título en el lugar apropiado.

===========================================

No se te olvide de suscribir en nuestro canal :

INSTAGRAM: Quan Chic

INSTAGRAM: Hector Chic

Estos son las cámara que usamos en este video:

Instagram: @quan_chic
Instagram: @hectorchik
COMO,SE,COMPRAN,CASA RODANTE,casa rodante de will smith,casas rodantes,VENTA DE CASA RODANTE SUPER BARATA,Quan Chic,cuanto cuesta una casa rodante en eeuu,motorhome en venta barat,subasta de casa rodantes baratas,las casa rodantes mas barata de eeuu,travel trailer en venta,remolques de viejes en venta,RVS,travel trailer for sale,motorhome en venta serca de mi,requistos para comprar una motorhome,motorhome barata,CASAS FABRICADAS,motorhome USADAS Y BARATAS,VENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir