Saltar al contenido

caja fuerte de seguridad precios



¿Cómo elegir una caja fuerte? ¿Cuál es la mejor caja fuerte para mi hogar?Elegir una caja fuerte es una tarea fácil si se tienen en cuenta una serie de detalles.

🔥 Nuestra sección de Seguridad para el Hogar 👉 🔥

Comprar una Caja Fuerte 👉
Comprar Alarmas 👉
Comprar Cámaras de Vigilancia 👉

➡ Visita Tienda Online:
➡ Suscribete a nuestro Canal de Youtube:
➡ Siguenos en Facebook:
➡ Siguenos en Instagram:
➡ Siguenos en Twitter:

0:00 ¿Cómo elegir una caja fuerte?
Detalles como el uso que se le va a dar, el tamaño más adecuado o el precio que usted se quiere gastar en ella, son claves a la hora de tomar una decisión sobre que caja es la más apropiada para nuestras necesidades.
Si quiere salvaguardar objetos difíciles de reemplazar como fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes o pequeños objetos de valor, mientras los mantiene a mano, una caja fuerte podría ser una solución relativamente barata y de fácil utilización.

0:34 Tamaño de la caja
Una capacidad bastante común para el hogar es de 20 a 40 litros, que puede servir para guardar fácilmente los objetos y documentos más habituales.
0:52 El sistema de cierre
Es importante valorar que sistema de cierre es el más adecuado para nuestras necesidades, dependiendo de su frecuencia de uso, la fiabilidad necesaria o el grado de seguridad requerido.
1:04 El precio
El precio de las cajas fuertes va íntimamente ligado a su grado de seguridad y calidad. El gasto de una importante cantidad de dinero en una caja fuerte debe considerarse como una inversión que repercutirá a largo plazo en la seguridad de nuestros objetos de valor.
La compra de una caja fuerte de calidad y alta seguridad nos asegura disponer de dicha caja durante prácticamente toda la vida, pues los fabricantes de cajas de seguridad ponen gran empeño en obtener modelos de la mejor calidad y durabilidad en el tiempo.
1:29 ¿Dónde instalar su caja fuerte?
El mejor lugar para instalar su caja fuerte dependerá del diseño y distribución de su casa, pero hay algunas recomendaciones generales que vale la pena considerar. El dormitorio principal suele ser el primer lugar de búsqueda parada para los ladrones, por lo que podría no ser el sitio más indicado para instalar la caja fuerte.
El sótano, al ser un lugar más aislado, podría ser un buen sitio desde el punto de vista de protección contra incendios; pero si su casa está ubicada en una zona propensa a las inundaciones, el sótano puede que no sea la mejor opción debido a que las cajas pueden deteriorarse fácilmente si no están diseñadas para soportar la humedad y el agua.
2:01 ¿Qué uso voy a dar a mi caja fuerte?
La mayoría de las cajas fuertes para el hogar están diseñadas para proteger su contenido de robos e incendios. Algunas también ofrecen cierta resistencia a la humedad y a las inundaciones no siendo demasiado habitual este tipo de cajas.
Existen multitud de organismos independientes encargados de realizar ensayos que certifican tanto la resistencia a la apertura de la caja mediante la fuerza como la resistencia al fuego dependiendo de que objetos se quieran salvaguardar. Estas son algunas de las características de dichos ensayos.
2:14 Protección contra robos
Las cajas destinadas al hogar no suelen pasar por procesos de certificación como las cajas homologadas empleadas en el ámbito profesional, tales como joyerías, gasolineras, administraciones de loterías, bancos, etc. y que van desde el grado I hasta grados superiores al IX para sectores que requieren de la máxima seguridad.
2:34 Resistencia contra incendios
Junto con el robo, el fuego es la otra preocupación más habitual de la mayoría de los compradores de cajas fuertes.
Existen varios tipos de cajas ignífugas en función de qué tipo de material vayan a proteger y cuánto tiempo pueden soportar sin que su interior supere una determinada temperatura.
Esta información debe estar especificada en las características técnicas de cada modelo de caja ignífuga.
En las cajas ignífugas para el hogar lo más común son 30 minutos de protección contra el fuego, aunque también se pueden encontrar cajas que ofrecen una o más horas de protección, por lo general con precios más altos.
3:05 Resistencia al agua
La protección contra el agua, aunque todavía no está muy extendida, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.
3:13 Custodia de armas
Para la custodia de armas de fuego existe un tipo específico de cajas fuertes especialmente indicadas para esta finalidad. Por ley es necesario guardar las armas en armeros homologados de Grado I o Grado III.
3:25 COMPRA TU CAJA FUERTE EN FERREIDEA.COM
cajas fuertes,caja fuerte,safe,como elegir una caja fuerte,caja fuerte hogar,caja fuerte negocio,la mejor caja fuerte,mejores cajas fuertes,mejor caja fuerte,cual es la mejor caja fuerte,tipos de cajas fuertes,caja fuerte tipos,donde instalar una caja fuerte,comprar caja fuerte,caja fuerte guía de compra,caja fuerte características,caja fuerte seguridad,caja fuerte combinación,caja fuerte ignifuga,como elegir caja de seguridad,caja de seguridad,caja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *