Saltar al contenido

cargar gas nevera precio



AVISO LEGAL IMPORTANTE: La manipulación de los Gases Fluorados contenidos en instalaciones frigoríficas, en el Estado Español y en la Comunidad Europea, está regulada por una reglamentación específica según la cual hay que tener una CERTIFICACIÓN PERSONAL expedida por la administración (Ministerio de Industria).
Dichas normativas, que explicaré en otros vídeos, son las siguientes:
– Reglamento de la Unión Europea “F-GAS”: 517/2014.
– Reglamento Español de Gases Fluorados: Real Decreto 115/2017.
– Reglamento Español “RSIF” de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas: Real Decreto 552/2019.
Este vídeo forma parte de un curso completo y su contenido sólo tiene sentido dentro del contexto de dicho curso. Esto implica que por sí solo no constituye un elemento de enseñanza aislado, ya que podría parecer incompleto y falto de otros muchos detalles necesarios. Soy un profesional del Frío industrial, pero no soy un profesional en la confección de vídeos. Así que disculpad los posibles errores que pudiera haber en este.
Agradecería comentarios relacionados con el vídeo. Procuro responder las dudas técnicas.
Para la realización de este tipo de actividades, es imprescindible tener unos conocimientos mínimos en la materia y ejecutarlas bajo la supervisión del profesor (que se supone es un técnico cualificado). Es preceptivo guardar unas medidas de seguridad y por tanto, la responsabilidad de lo que hagas es tuya.
Agradecimientos a Javier del Pico, sin cuya ayuda no habría sido posible realizar estos vídeos.
Cómo cargar gas refrigerante a un frigorífico,Cómo se carga el gas refrigerante,Qué cantidad de gas hay que cargar,Cómo calcular la cantidad de gas a cargar,Cómo se calcula la cantidad de refrigerante a cargar,carga crítica de refrigerante en sistemas con expansión por capilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *