Saltar al contenido

cesped m2 precio



Twitter @juangangel

Se da el nombre de césped, grama, hierba o pasto a una docena de especies de gramíneas (familia Poaceae) que crecen formando una cubierta densa. Se utilizan como plantas ornamentales en prados y jardines o como terreno para la práctica de diversos deportes y actividades recreativas.

El césped es muy importante en muchas competiciones deportivas; cabría destacar aquellas que se celebran en recintos abiertos, al aire libre. Particularmente el césped es el elemento utilizado en el deporte más seguido del mundo, el fútbol; el césped natural es el elemento que se exige por parte de la FIFA y la UEFA en todos los estadios donde se celebren eventos deportivos adscritos a ellas[cita requerida]. Además es fundamental en deportes tan conocidos como el rugby, el golf, el béisbol, el hockey sobre césped, o el tenis, donde actualmente se disputa en esta superficie uno de los torneos más importantes y prestigiosos: el Torneo de Wimbledon.

En muchas ocasiones, el césped no está plantado directamente sobre el suelo del estadio, sino que es transportado enrollado en tepes cultivados de un año, aproximadamente.

Fuente:

Juan Gonzalo Angel
www.tvagro.tv
TvAgro,Juan Gonzalo Angel,Agricultura,wikipedia,youtube,tutorial,ganadería,agro,Agroplay,cesped,césped,decoración,verde,jardines,jardinería,variedades,especies,forrajes,zona verde,importancia,cuidados,agroindustria,pastos,pasto,manga,gramas en cultivo,grama,condiciones controladas,agricultura sostenible,empradización,capotes,gramicultura,rendimiento,artesanal,enraizamiento,raiz,fertilizacion,san agustin,zoisa,zenith,pennisetum,japonesa,bermuda,alta pureza,gramas nativas,gramineas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *