cesped sintetico para futbol 5 precio


Entérate de los factores que determinan el costo del pasto sintético

Con respecto a ¿Cuanto cuesta hacer una cancha de pasto sintético?, Chile ofrece una oferta muy diversificada que puede desorientar a las personas que se interesan por la instalación de pasto sintético para canchas fútbol en un recinto privado. En realidad los factores determinantes son las garantías ofrecidas por los fabricantes y la profesionalidad de los vendedores que deberán asesorar en la elección más adecuada a las reales necesidades de cada cliente.

Una cancha de pasto sintético puede ser un lugar de esparcimiento para disfrutar todo el año y una importante contribución a la formación deportiva de nuestros hijos, si la calidad del pasto sintético está conforme con el uso y garantiza una buena plusvalía en el tiempo.

Para conocer detalles de la inversión inicial, la proyección ingresos e indicadores tir Y van, los invito a revisar estos videos en orden.

PARTE Nº 1 : Inversión Inicial

PARTE Nº 2: Proyección de Ingresos

PARTE Nº 3: Cálculo TIR y VAN

Este video explica en detalle los costos asociados a la construcción de una cancha de pasto sintético desde cero, incluyendo el pasto sintético, los insumos, instalación, desarrollo de la base asfáltica, cierro perimetral, iluminación LED, etc.

Debes tener en cuenta que esta simulación está con valores en obras civiles por sobre lo normal, dado que no podemos correr riesgos en presentar un ppto. formal y ver después que la realidad en el terreno es distinta.

Esperamos que este tutorial les sirva mucho y regístrense en para recibir el detalle de esta planilla y hagan sus propias simulaciones.

Saludos y éxito en tu proyecto deportivo.

Aldo Castañeda G.
Whatsapp: +56 9 4991 6220
Director de Proyectos

Triple C Limitada.
Cuanto cuesta hacer una cancha de pasto sintético,costo del pasto sintético,pasto sintético para canchas fútbol,cancha de pasto sintético,pasto sintético,construcción de una cancha de pasto sintético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir