cierres metalicos precios



En este vídeo se presentan los cierres metálicos.

Los cierres metálicos forman parte de las carpinterías metálicas y resuelven diferentes instalaciones gracias a que sus características principales son el ahorro del espacio, la seguridad que aportan y la flexibilidad, tanto en materiales como en dimensiones.

Se instalan tanto en ámbitos domésticos, principalmente en garajes, como en comerciales o en industriales.

Los cierres metálicos están compuestos principalmente por el cajón, el paño de lamas, las guías y el accionamiento.

Hay distintos tipos de lamas, las lamas ciegas, las lamas microperforadas que permiten de una forma segura garantizar la luminosidad del local incluso con el sistema cerrado y las lamas troqueladas con o sin policarbonato que aportan más transparencia aún y gracias a las láminas transparentes garantizan la estanqueidad del local. Las láminas pueden fabricarse en aluminio o en acero, lacadas en cualquier color RAL, anodizadas para el aluminio o inoxidables para el acero.

Y en cuanto a las guías existen con sistema de felpudo o goma de estanqueidad que silencian el funcionamiento y dotan de la estética necesaria al sistema.

En los cajones cerrados se alojan todos los componentes imprescindibles para la adecuada marcha del sistema, muelles de compensación, motor y eje. Además si fueran los cajones vistos pueden tener el mismo acabado que las lamas.

El accionamiento es versátil y se adapta a los requerimientos de la instalación. Tenemos mandos a distancia, botonera con llave o sistema domóticos. Existen otros elementos de seguridad, como pueden ser las fotocélulas que abren el cierre cuando detectan el paso de una persona o las bandas de seguridad que abren el cierre cuando detectan un obstáculo.
cypsa,cierres metálicos,cierres de seguridad,lamas,cierres de acero,cierres de aluminio,puertas enrollables,guías laterales,cierres garajes,cierres comerciales,cierres industriales,lamas ciegas,lamas microperforadas,lamas transparentes,guías de felpudo,guías de goma,muelles de compensación,motor,eje,mando a distancia,botonera con llave,sistemas domóticos,fotocélulas,bandas de seguridad,cierres tipo persianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir