Saltar al contenido

comercial vera precios



El próximo 29 de julio de 2021, tendrás que estar muy atento para coger la mejor oferta de todo el año: 0% de IVA, ¿sabéis que es eso? no nos hemos vuelto locos, solo que las mejores tradiciones son las que se repiten todos los años, y este ya es nuestro 10º año sin IVA.

¿En qué consiste el día SIN IVA?

Todas las compras que estéis dispuestos a realizar, tendrán 0% de IVA, pero solamente durante el 29 de julio de este año, así que hay que estar muy atento.

¿Qué artículos puedo comprar en el DÍA SIN IVA?

Esta es la mejor parte, ya que todos los artículos que se ofrecen en el DÍA SIN IVA, alcanza el número de más de 10.000 artículos. ¿Buscas cambiar la grifería? pues encuentra la que más te guste y como regalo no tendrás que pagar el IVA. También podrás obtener esta oferta para azulejos, pavimentos, mamparas, muebles de baño, ferretería…. ¡Y MUCHO MÁS! Si quieres conocer todos los productos que están SIN IVA, sólo tienes que llamar a Comercial Vera y estaremos encantados de atenderte. ¿Estás buscando cerámica para piscinas? Entra en nuestro blog y encontrarás todo sobre este producto.

Ahora es el momento de poder realizar la reforma que soñabas con precios únicos, sin dejar nunca de lado la calidad que ofrecemos en Comercial Vera. El ahorro es real, pero la calidad es infinita.

Todos los años nos sentimos muy felices, porque los mensajes de apoyo y satisfacción que nos llegan son para estarlo. Uno de los más recurrentes es que ‘’el ahorro es tremendo’’, y para no serlo, porque por si no os ha quedado claro tendréis un día entero SIN IVA.

Otro de los mensajes que nos encontramos es que “no es posible encontrar en el mercado de materiales de construcción un ahorro igual”. Este mensaje nos gusta mucho, porque se ve reflejado el esfuerzo de todo el equipo de Comercial Vera. Porque una cosa está clara y es que cuanto mayor sea tu reforma, ¡¡mayor es el ahorro!!

La única condición, para aprovechar esta oferta, es que las compras que se realicen deben ser de contado, la promoción no es válida para ventas a crédito. Nos vemos este 29 de julio, un año más, en Comercial Vera ¡A disfrutar del día SIN IVA!
[vid_tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.