comparador de precios gasoil calefaccion



Para más información del Mercedes-Benz Sprinter:

Para más información de los concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales:

El Mercedes-Benz Sprinter es uno de los vehículos comerciales más vendidos del mercado, y ahora llega su 3ª generación que luce un nuevo aspecto y trae mucha más tecnología.

El interior de la Sprinter es donde hay más cambios, ya que estrena el nuevo sistema multimedia MBUX, una pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas, control por voz o un volante multifunción. Además puede equipar tomas USB Tipo C y hasta carga por inducción para teléfonos móviles. ¡Es un vehículo totalmente conectado!

El nuevo Sprinter está disponible en variantes de tracción delantera, trasera o total, para adaptarse a las necesidades de carga de los clientes, y con motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros, todos ellos disponibles con transmisiones manuales o automáticas. Incluso hay la opción de un cambio automático con 9 velocidades único en el segmento.

La oferta de motores incluye un motor diesel de 6 cilindros, con una potencia de 190 CV para la tracción 4x4. Y un motor de 4 cilindros con potencias de 114, 143 y 163 CV para las versiones de propulsión trasera y de 114, 143 y 177 CV para las de tracción delantera.

SUSCRÍBETE para ver más vídeos:
→ Síguenos en FACEBOOK:
→ Síguenos en INSTAGRAM:
→ Síguenos en LINKEDIN:
→ Síguenos en TWITTER:
→ Síguenos en GOOGLE+:
Nueva Mercedes Sprinter,Mercedes-Benz Sprinter,Mercedes Sprinter 2018,Sprinter 2019,Furgoneta Mercedes Sprinter,mercedes sprinter 2018 español,prueba mercedes sprinter español,video sprinter español,Sprinter mercedes,Mercedes Sprinter,Sprinter,Mercedes Sprinter review,mercedes sprinter camper,mercedes sprinter 2020,sprinter mercedes benz 2020,sprinter mercedes,mercedes sprinter,mercedes benz sprinter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir