Saltar al contenido

complejo cervantes precios menus



Complejo Cervantes
Complejo Cervantes es una antigua fábrica de cerámica restaurada donde podrás realizar las celebraciones más exclusivas con atención personalizada y todo un profesional equipo a tu servicio. Solicita presupuesto y te responderemos en menos de 24 horas.

¿Qué tipo de evento puedes celebrar en el Complejo Cervantes?
Antigua fábrica de cerámica cervantes es un espacio especializado en eventos Corporativos, Ferias, Conferencias, Social activities, Programas de incentivos englobando todo tipo de eventos. La finca de Complejo Cervantes es superior a 4 hectáreas de terreno, con una capacidad para 3.700 comensales sentados. Cada espacio dispone de su propio equipo de cocina, sala, y zona de coctel interior y exterior, con un amplio parking para albergar más de 500 coches.

 Trabajamos muy estrechamente con una gran variedad de proveedores que hacen de nuestra casa un espacio único, sabiendo los estándares de calidad que requerimos para trabajar con nosotros. Audiovisuales, Servicios de Transporte, Hoteles, Decoración, Animación, Azafatas…

Nuestro objetivo como compañía es ajustarnos a vuestras necesidades, no solo de requerimientos estructurales, que son importantes y requerimientos presupuestarios, nunca perdiendo nuestra filosofía de calidad

¿Puedo reservar el espacio en exclusiva?
Si, podrás reservar los espacios de Antigua fábrica de cerámica Cervantes en exclusiva para tu evento.

Horario

El horario del complejo Cervantes depende del evento a realizar. Solicita más información sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.

El espacio en el Complejo Cervantes
Complejo Cervantes destaca por la cuidada decoración de sus nueve salones y su gran finca para eventos. Unos espacios luminosos, originales, amplios, y con todo el equipamiento, ideales para eventos corporativos.

Sus numerosas salas permiten acoger hasta 3.700 invitados, el salón Cervantes con más de 2.000 m2 tiene una capacidad máxima de 1.300 comensales sentados, escenario hidráulico así como camerinos y ropero. Junto a su equipo de alta cualificación te prestará asesoramiento en todo momento, lograrás que tu evento se convierta en un completo éxito.

 ¿Debo pagar alquiler del espacio en el Complejo Cervantes además de la restauración?
En ocasiones, el alquiler del espacio puede estar incluido en el precio de los menús en Complejo Cervantes. Esto depende del evento a realizar. Solicita más información sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.

Gastronomía en el Complejo Cervantes
 Complejo Cervantes te ofrecen exquisitos menús para tus eventos, siempre realizados con los mejores productos y las máximas calidades. Podrás saborear una excelente combinación entre tradición y vanguardia que sorprenderá incluso a los paladares más exigentes.

Ubicación de Complejo Cervantes
Ubicado en un entorno singular, distinguido y exclusivo que te permitirá celebrar tu evento a tan solo 15 minutos de la ciudad de Madrid.

¿Dónde? Carretera M-206 de Torrejón a Loeches, km 2600, Madrid.
boda,complejo,celebraciones,eventos,comuniones,bautizos,corporativo,fincas,finca,cocina,catering,navidad,civil,wedding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *