cuanto cuesta abrir un hostal



Estuvimos visitando Tiki Surf Hostel en Los Organos, una nueva propuesta para todos los jóvenes que quieren darse una escapada a las playas del norte peruano.
Aproveché para entrevistar a José y Nicole, los dueños de este hostel, quienes trabajaban en una agencia de publicidad en Lima, pero su pasión por viajar y el surf pudo más y ahora están embarcados en este tan lindo proyecto frente al mar.
¡Cónoce más de esta historia que también puede ser parecida a la que tú empieces a crear!

Recuerda que para más historias de viaje, me encuentras en:

¿Quieres comprar pasajes de avión? aquí puedes encontrar vuelos entre aerolíneas, horarios y fechas. También puedes poner alertas y buscar los meses más baratos. ¡Yo siempre lo uso!

¿Te interesa reservar hotel? Hazlo desde este link, así Booking me dará una pequeña comisión por haberte recomendado, y tú tienes las mismas ofertas que siempre ofrece.

Si no encontraste ningún alojamiento que te gustase o estaban llenos, quedarse en Airbnb es una buena opción. Si todavía no lo has probado, ¡te regalo US$35 para su primer uso!

Si quieres reservar excursiones, visitas guiadas y traslados al aeropuerto en tu viaje por Perú, puedes encontrar muy buenas opciones aquí:

¿Ya tienes mochila, alojamiento pero aún no has comprado su seguro de viaje? Yo ya no viajo sin uno. Te recomiendo el mío y te doy 5% de descuento.
viajar para vivir,analucia rodriguez,tiki hostel,tiki surf hostel,los organos,hostel en los organos,mancora,hostel en mancora,entrevistas viajeros,entrevista viajero,nicole pastor,vivir en la playa,tener mi propio hotel,tener un hotel,tener un hostel,como construir un hostel,renunciar y viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir