cuanto cuesta cerrar una terraza de atico



Incorporar terraza o patio a vivienda. Aquí os dejamos un nuevo vídeo de una reforma integral que realizada por DICONVA en Madrid.
En este caso de se trata de una reforma integral de un ático en Madrid de 70,00 m2 que consta de salón, dos dormitorios, dos baño, cocina y gran terraza.
La actuación principal consta de ampliar la superficie de uno de los dormitorios, cogiendo para ello para te de la terraza del ático.
Para la base de esta ampliación se ha utilizado ladrillo visto similar al de la finca actual, quedando perfectamente integrado en el entorno, dando sensación de obra de origen, y mimetizándose perfectamente la actuación. Como cerramiento superior se ha utilizado aluminio lacado en gris, con rotura de puente térmico, con panel sándwich de doble aislamiento en el paramento superior.
Se ha tenido en cuenta tres puntos muy importantes;
1. En primer lugar, aislando termo acústicamente todos los nuevos paramentos realizados, tanto techo como nuevas paredes.

2. Por otro lado, sectorizar la nueva estancia, cortando y rematando la impermeabilización de la parte exterior, para evitar entradas de agua inferiores, Esto es muy importante, ya que es habitual que no todas las empresas del sector acometan esta parte, lo que provoca humedades por capilaridad en poco tiempo.

3. Por último, y para que interiormente la nueva estancia se integre perfectamente en la vivienda, hay que evitar dejar el salto habitual que existe entre interiores y exteriores, recreciendo la nueva parte, para dejar el conjunto al mismo nivel. De esta manera nadie sabrá si esta ampliación es nueva o es original de la vivienda.
Para el pavimento del suelo se ha mantenido el actual parquet en espiga, ampliando la zona que se incorpora al dormitorio, y lijando y barnizando toda la vivienda completa, con acabo de barniz poliuretano.
Se han modificado los revestimientos de baños y cocina, con nuevo azulejo, así como nuevos aparatos sanitarios.
La iluminación de toda la vivienda se ha sustituido por led.
Se ha terminado la vivienda aplicando una pintura lisa en tonos pasteles, eliminando la gota existente en principio, desbastándola y tendiendo la vivienda hasta aplicar la terminación plástica final.
La reforma se ha llevado a cabo en 40 días
Pídanos presupuesto sin compromiso para realizar una obra similar a info@diconva.com
incorporar terraza en vivienda,introducir terraza en piso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir