cuanto cuesta hacer un parque



Esta pregunta me la he hecho yo muchas veces: ¿Cuánto cuesta proyectar un parque temático?¿Y de atracciones?¿Y contrustruirlo? ¿Es rentable abrir un parque temático?

Y lo curioso es que la respuesta a todas esas preguntas es: depende. En este vídeo de hoy os cuento un poco sobre la economía de los parques temáticos; algo que no suele tocarse mucho. Así que he decidido mojarme un poco e investigar a fondo los detalles de las inversiones y precios alrededor de nuevos parques temáticos.

Si estás leyendo esto antes de ver el vídeo, déjame un comentario con tu estimación de cuanto puede costar un parque temático como Universal Orlando; por ejemplo!

Todos los vídeo utilizados en este vídeo son parte de anuncios comerciales de las empresas mencionadas; si no lo fueran, tienen al canal autor/autores en la esquina inferior izquierda para identificarlo correctamente.

Espero que os guste!

Íncide:

Intro - 0:00
Parques Peques e Indoor - 03:27
Parques Regionales - 05:45
Megaparques - 09:02
Fin - 15:58
cuanto cuesta construir un parque tematico,cuanto cuesta construir un parque de atracciones,precio parque tematico,precio parque de atracciones,costo parque de atracciones,construiccion parques tematicos,cuando cuesta construir un parque de diversiones,inversiones parque tematico,son rentables los parques tematicos,rentabilidad parques tematicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir