Saltar al contenido

cuanto cuesta hacer una placa de una casa



En este video les mostramos cómo se realizó la construcción de la estructura (bases, piso, techo, paredes, puertas y ventanas) de una vivienda tipo cabaña, con tubería metálica y placas de fibrocemento. Esta se llevó a cabo en solo 15 días, es mucho más económica que la construcción tradicional, es más liviana, y el desperdicio de material es mínimo, pues se facilita la utilización de los retales.
Los acabados de la obra (enchape, pintura, instalaciones eléctricas, armado de cocina, instalación del sistema séptico y de aguas lluvias, adecuación del baño, e instalación de piso cerámico) fueron llevados a cabo por los mismos propietarios, lo que contribuyó a que el costo total de la obra fuera mucho menor.
construccion en metal,estructura metalica,casa con estructura metalica,casa en placas de fibrocemento,vivienda en placas de fibrocemento,construccion facil,construccion rapida,vivienda facil,cheap tiny house,casa pequeña y barata,casa a bajo costo,cabin low cost,cabaña sencilla,cabaña a bajo costo,cabaña facil de hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *