Saltar al contenido

cuanto cuesta poner zocalos



Cómo instalar zócalos o rodapiés. Cómo hacer una esquina con rebaje en el ángulo interno de un zócalo… si sabes a lo que me refiero 🙂
Suscríbete a DIY for Knuckleheads en Español aquí: ?sub_confirmation=1
#HazloTuMismo #Carpinteria #Bricolaje

¡Buenos días Knuckleheads! Ya está aquí el Tío Knackers. Bienvenidos al episodio 37 de mi serie de videos específicos para aficionados a la albañilería que hacen trabajos para su propia casa. Estoy en pleno proceso de reparación, lo que incluye tareas como instalar zócalos o rodapiés, molduras, puertas, etc. En este video os enseño cómo instalar un zócalo a lo largo de una pared recta y os mostraré cómo unir correctamente dos partes de un zócalo o rodapié en un ángulo interno mediante un procedimiento llamado rebaje. Mira el video y dame tu opinión…

¡¡ATENCIÓN!!
¡No te pierdas ni un solo detalle de todo lo demás!
Haz clic en el enlace que hay a continuación para acceder a la lista de reproducción de todos los videos ÚTILES E INFORMATIVOS sobre mi serie de videos específicos para aficionados a la albañilería que hacen trabajos para su propia casa.

Antes de continuar…

Herramientas que uso:

Dirección postal:
DIY For Knuckleheads
P.O. Box 152
Sawtell,
NSW, 2452
Australia.

¡Échale un vistazo a los últimos artículos de nuestra nueva tienda de ropa y accesorios de DIY For Knuckleheads!

Visita mi página de Facebook:

Música distribuida por Jason Shaw en www.audionautix.com
Publicado bajo licencia 3.0 de Creative Commons.
Título de la canción: Banjo Short
Que tengáis un día estupendo y hasta muy pronto ☺

Gracias,
El Tío Knackers

Nota:

Todos los videos producidos por el canal de YouTube de shaneconlan1 se muestran solo con fines informativos.

Todo el contenido que se ofrece es sólo a efectos de orientación general. Debido a que las herramientas, productos, materiales, equipos, técnicas, códigos de construcción y reglamentos locales se modifican constantemente, shaneconlan1 (Shane Conlan) no puede y no asume ninguna responsabilidad por el rigor de la información contenida en los videos. Asimismo, shaneconlan1 (Shane Conlan) no aceptará ninguna demanda de responsabilidad relacionada con, pero no limitada a, omisiones, errores, lesiones, daños o el resultado de ningún proyecto. Es responsabilidad del espectador velar por el cumplimiento de todas las leyes, normas, códigos y reglamentos aplicables a un proyecto. El espectador debe siempre tomar las medidas de protección necesarias y actuar con cautela al llevar a cabo cualquier proyecto. Si surge alguna pregunta o duda en relación con cualquier aspecto de un proyecto, consulta con un profesional cualificado.

Sitio Web: DIY For Knuckleheads:
Página De Recursos Y Herramientas:
Visítanos En Facebook:

Las voces de DIY For Knuckleheads en Español, han sido generadas por los programas de traducción superinteligentes de Papercup. En Papercup queremos ofrecerte los videos de tus canales favoritos en tu propio idioma, así que disfrútalos y disculpa cualquier error.

¿Deseas más información? Escríbenos a hello@papercup.com ¿Escuchaste algún error? ¡Haznos saber!

Papercup enlace: #DIY #Carpinteria #DIYForKnuckleheads #DIYForKnuckleheadsEnEspañol
#HazloTuMismo #Carpinteria #Bricolaje
hazlo tu mismo,conceptos basicos de carpinteria,carpinteria,carpinteria para novatos,carpinteria para principiantes,como crear muebles,como hacer muebles,zocalos,como instalar zoclos,como instalar rodapies,como hacer un zocalo,como crear un zocalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *