Saltar al contenido

cuanto cuesta un estudio fotografico



Si piensas montar un estudio fotográfico este video es para ti!!! 😉😉😉 Sigue leyendo👇👇👇

A la hora de montar un estudio de fotografía podemos pensar que necesitamos todos los equipos existentes en el mercado y terminamos gastando más de lo presupuestado en cosas que al final quizás no utilicemos.

Ya sea que tu estudio vaya a ser en tu hogar o en algún local pequeño, todo lo que necesitas para iniciar son 4 cosas:

#1: Una cámara
#2: Iluminación
#3: Fondo
#4: Computador

La cámara: Para fotografía en estudio, y más cuando vas a iniciar, no necesitas una cámara que cueste miles de dólares. Solo necesitas una cámara digital que te permita cambiar el lente u objetivo y utilizar flashes separados de la cámara.

Iluminación: Actualmente hay muchos speedlights económicos que hacen muy buen trabajo. Como los Yongnuo YN560. Yo utilizo la versión III con su control remoto y softbox de 24″ y 36″. Puedes comenzar con uno o con varios, según tu presupuesto lo permita.

El fondo: Para esto, lo común es iniciar con un fondo blanco. Ya sea en vinil, tela o papel. Al final, debes probar qué te resulta. Yo he preferido la tela.

El vinil me gusta para la impresión de fondos por ejemplo paisajes, texturas, etc.

Computadora: Puedes iniciar con la que tienes, si ya tienes una. Yo usualmente busco los requerimientos de los programas que voy a utilizar y sus versiones. Con esa información, compro el ordenador que voy a utilizar.

Ya si piensas aprovechar el video de la cámara, entonces necesitas buscar los requerimientos de los programas para edición de video.

¿Ya tienes estudio?, ¿Crees que falta agregar algo más?

Suscribete aquí:

Sígueme en mis redes sociales!

Instagram:
Facebook:
Web: www.jvaldezmultimedia.com
estudio casero,estudio,fotografía,fotos,photoshop,consejos para montar tu estudio en casa,diy,como,como hacer,flash,cámara,nikon,difusor,como hacer un estudio de fotografia,estudio de fotografia casero,Montar un estudio,fondo casero de estudio,como sacar fotos profesionales,hacer fotos en casa,hacer estudio casero,fotografia profesional,luchotv,curso fotografia,canon eos t6i,nikon d3400,yongnuo,equipo,foto stila,aprende fotografia,fotografia,damm ruther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.