cuanto cuesta un muro de gaviones



En este vídeo aprenderás todo lo requerido para la Construcción de Gaviones en malla hexagonal de acero con Triple Torsión, Los gaviones funcionan como muros de gravedad, es decir que trabajan por su propio peso.
Se clasifican en cuatro clases dependiendo del recubrimiento del alambre: Clase 1, recubiertos con zinc o galvanizados, clase 2: recubiertos con una aleación de zinc, aluminio y tierras raras, clase 3: son los gaviones clase 1 recubiertos adicionalmente con pvc y clase 4 son los gaviones clase 2, recubiertos con pvc.
Verás también la apertura indicada para las mallas, diámetros mínimos de los alambres de la malla, templetes y amarres y las características de las piedras para el llenado, las cuales pueden ser cantos rodados o de cantera, lo ideal es usar piedras trituradas, es decir con caras fracturadas con tamaño mínimo de 10 cm y máximo de 20 cm, acomodadas manualmente, así como también verás los ensayos que debe cumplir para su aprobación.
Construcción de gaviones,gaviones en ríos,construcción de gaviones de piedra,gaviones recubiertos en pvc,gaviones invias,muros de contención en gaviones,gaviones en malla triple torsión,diafragmas para gaviones,piedra para gavión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir