Saltar al contenido

cuanto cuesta una alarma para un piso



🔻 Enlace página web

Hola amigos, en este vídeo os mostraremos cómo funcionan diferentes modelos de alarmas para puedas elegir qué sistema utilizar en tu casa, oficina o donde necesites.

El sistema más económico y sencillo puedes instalar es una alarma WiFi, la cual se conecta sin cables a tu Router

Desde tu teléfono móvil podrás recibir avisos en modo de notificaciones si detecta a un intruso.

Es un sistema sencillo, y fácil de instalar. En su contra debes tener en cuenta que a veces no prestamos la suficiente atención a las notificaciones y por tanto podemos pasar por alto el aviso de la alarma.

Tampoco es un sistema muy seguro, ya que si ocurre un corte eléctrico y aunque la alarma siga funcionando gracias a su batería, si se pierde la conexión WiFi no emitirá un aviso si ocurre una alarma.

Si necesitas un sistema más seguro de alarma te recomendamos elijas una opción como A,Z,0,17 en la cual la alarma te realiza una llamada de teléfono la cual siempre prestaremos más atención que a las notificaciones.

Deberás insertar en la parte trasera de la alarma una tarjeta SIM para mediante un contrato la central pueda avisarte.

Gracias a la cobertura GSM, puedes instalar la alarma en casi cualquier lugar y recibir los avisos en tu teléfono móvil de manera inmediata si detecta a un intruso.

Si buscas un sistema más seguro puedes elegir un modelo como A,Z,0,19 el cual combina una conexión WiFi con GSM.

Puedes utilizar la alarma únicamente mediante WiFi y recibir notificaciones si se detecta a un ladrón.

Si se encuentra desarmada la alarma podréis moverse en la vivienda sin que se active la sirena o llame por teléfono.

Pero si lo necesitas puedes combinar las funciones Wi-Fi con GSM instalando una tarjeta SIM en la parte trasera de la alarma.

Al ocurrir una detección, recibirás además de notificaciones llamadas de teléfono a los diferentes números programados.

No debe preocuparte la situación en la cual ocurra un corte eléctrico o por cualquier otro motivo perderse la conexión WiFi y que ocurra una detección de la alarma, ya que seguirá funcionando con normalidad llamando a los diferentes números de teléfono.

De esta manera tendrás un sistema seguro casi en cualquier situación.

En cuanto al funcionamiento de la APP también tendrás algunas diferencias, mientras la APP para alarmas GSM su funcionamiento es muy sencillo, solo permitiendo funciones básicas como armar o desarmar. La comunicación con la central de alarma se realiza mediante mensajes SMS con los números de teléfono configurados. Por lo que debes tener en cuenta un pequeño coste de mantenimiento al utilizar estos mensajes.

El funcionamiento de las alarmas WiFi es mucho más amplio, utilizando una APP se comunicará con la alarma a través de Internet y con una aplicación mucho más completa.

Puedes por ejemplo personalizar el nombre de cada detector, ya que en las alarmas GSM solo te avisará indicando si se trata el sensor 1,2 o así sucesivamente

Puedes añadir los detectores desde la APP o modificar sus parámetros de una manera muy sencilla

Todo ello a través de Internet sin ningún coste o mensajes SMS como las alarmas GSM

En resumen, si buscas un sistema de alarma económica mediante WiFi, podrás proteger tu casa, pero dependerás de la señal WiFi de tu Router y de estar pendiente a las notificaciones puedan llegarte

Un sistema muy fiable mediante llamada de teléfono y con batería interna son las alarmas G,S,M. Pero utilizan una APP un poco básica con pocas funciones y control mediante llamada de teléfono o mensajes SMS

Pero si realmente buscas un sistema más moderno de aviso mediante llamadas y notificaciones las alarmas WiFi más GSM como A,Z,0,19 son las más recomendadas ya que tienen una APP con gran cantidad de funciones, siendo en la actualidad los sistemas más completos y seguros de utilizar.

Gracias por ver el vídeo. Esperamos te haya aclarado muchos conceptos y no dudes en consultarnos las dudas puedas tener en la compra de tu alarma.
domotica,vigilancia,camaras seguridad,sistema de seguridad,video vigilancia,cámara IP,alarma,alarma casa,alarma wifi,alarmas sin cuotas,alarma gsm,prosegur,securitas,alarma en propiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *