Saltar al contenido

cuanto cuesta urbanizar un terreno urbanizable



Construir una vivienda en tu propio terreno, también llamado autopromoción, puede ser una opción más que interesante. Sin embargo, muchas veces se acaba descartando la idea por falta de tiempo o desconocimiento. En este vídeo te contamos todo lo que necesitas saber para construir una casa en tu propio terreno y quitarte ese miedo a enfrentarte a un proyecto de tanta envergadura.

Es cierto que para aquellas personas que quieran no dispongan de tanto tiempo, la mejor opción para ellos será contratar una empresa constructora que se encargue de todo desde la dirección de obra hasta la licencia urbanística. Pero si dispones del tiempo y quieres personalizar y tener un control total sobre la construcción de la vivienda, esta es una opción más que acertada para ti.

Otra de las ventajas es que este tipo de viviendas suele convertirse en una gran inversión de cara al futuro al ser su valor de mercado superior al de la media.

Más detalles en nuestro artículo:
WEB:
Instagram:
registro de la propiedad,construir una casa,estratos homes,licencia urbanística,suministros de agua,cédula de habitabilidad,vivienda unifamiliar,proyecto de ejecución,construcción de la vivienda,licencia de primera ocupación,licencia de obras,comunidades autónomas,estudio geotécnico,empresa constructora,construir una vivienda,licencia de obra,casa prefabricada,dirección de obra,autopromoción,suelo urbanizable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *