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cuanto vale pintar una vespa



En este vídeo y en la segunda parte del mismo, os voy a enseñar a pintar una Vespa, bueno, mas bien a prepararla para llevarla al pintor. Os mostraré las cosas básicas que debemos desmontar, como reparar plásticos y sacar abolladuras en la chapa, como lijar y con que granos hacerlo, como dar masilla y una vez vuelva la moto del pintor, veremos como volver a montarla.

Aunque para pintar la moto la vamos a llevar a un taller de pintura, toda la preparación previa, que es el trabajo mas duro y les cual va a depender mucho el resultado final, la haremos nosotros, así que también nos vamos a ahorrar un buen dinero.

Está claro que para una restauración completa o un cambio de color, es mejor desmontar la moto por completo, pero si no lo sabemos hacer nosotros, ya podemos preparar dinero, pues lleva muchas horas y en el taller nos van a cobrar una buena factura. Así, que si tampoco pretendemos que la moto quede de museo y si como digo no vamos a cambiar el color, con desmontar lo que os muestro en este vídeo será suficiente.

Espero que os guste! Likes y suscribiros al canal!!

Saludos!

Material utilizado para lijar:
Estropajo gordo:
Estropajo medio:
Estropajo fino:
Lija 75mm P80:
Lija 75mm P100:
Lija 75mm P120:
Lija 75mm P180:
Lija 75mm P240:
Lija 75mm P320:
Lija 75mm P400:
Lija 75mm P600:
Lija 75mm P800:
Lija 75mm P1000:
Lija 75mm P1200:
Lija 75mm P1500:
Lija 75mm P2000:
Lija 75mm P2500:
Lija 75mm P3000:
Interface lijadora 75mm:
Surtido de lijas de P80 a P3000:
Lija Superfina:

Algunas de mis herramientas:
Kit de machos y terrajas:
Pistola estroboscópica:
Kit reparación roscas helicoil:
Compresor:
Llave dinamométrica:
Juego alicates:
Juego alicates circlip:
Llaves fijas:
Bandeja imantada:
Bruñidor cilindros:
Extractor de tornillos:
Soporte para radial:
Soporte para taladro:
Sacabocados:
Botadores:
Alicates de crimpar:
Decapadora:
Extractor de tuercas:
Extractor poleas y volantes:
Gafas de protección:

Soldadura:
Soldador Inverter:
Guantes:
Maza soldador:
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