desert silver silestone precio



Cocina blanca con encimera Silestone textura mármol Cocinas Santos CJR

Hoy nos desplazamos hasta Turcia, un pueblo de unos mil habitantes que se encuentra a unos 30 km de León.

Os presentamos la cocina blanco seda mate, con antihuellas 100%, lo que hará que se encuentre siempre impecable.

En los mueble superiores encontramos un cómodo sistema plegable con la campana de integración oculta, lo que nos dará un punto estético muy interesante.

También encontramos una doble gaveta en la que podremos guardar y ordenar todos los utensilios de cocina, con cubertero y acabado en madera de olivo.

Por otro lado, dispone de un mueble rincón con doble puerta y una balda transversal y otra horizontal con la que ganaremos espacio y mejoraremos la accesibilidad.

La encimera es Silestone Royal Reef y la pared está marmolada protegiéndola de salpicaduras. En la parte alta, tenemos muebles con una gran cantidad de espacio para guardar utensilios o especias.

La torre de horno y microondas es de frente de cristal en color acero de Balay y abajo, encontraremos un cajón interior. Al lado, podemos ver un frigorífico de gran capacidad.

Para trabajar en la cocina o disfrutar de un aperitivo con nuestros amigos o familiares, disponemos de una barra en la península.

Características

Medidas: 15,20 metros cuadrados
Modelo: Line L. Blanco Nieve Seda
Encimera: Silestone Royal Reef
Electrodomésticos: Balay
Campana: Modelo Ciak 56

Fotos y más info aquí:

Conoce más acerca de nuestro trabajo en :

*** www.cocinascjr.com ***
***FB: ***
***TW: ***
***INTG: ***
***G+ : ***
*** PINT: ***

Agradecer a nuestro compañero de por su buen ojo para los videos ..... 🙂 !!!!
cocinas modernas,cocinascjr,cocinas cjr,cocinas 2016,muebles de cocina,cocinas santos,armarios de cocina,silestone,cocinas con silesrone,cocina blanca,cocina moderna blanca,encimera silestone,encimeras de cocina,cocinas moderas,cocinas madera y blanco brillo,encimera para cocina blanca brillo,azulejos para cocinas blancas modernas,cocinas modernas blancas pequeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir