energia solar para una casa precios



Averigua cuales son las 6 cosas que tienes que saber antes de comprar un sistema de energía solar.

Acompáñanos y resuelve esta y otras dudas en nuestro canal de Youtube y en nuestros CURSOS 100% EN LÍNEA.

👉 CANAL DE YOUTUBE:

💻 CURSOS EN LÍNEA:

No se te olvide suscribirte.

——

En CIAEnergía nos hemos dedicado a profesionalizar la Industria Solar, desde cursos presenciales, cursos en línea, certificando instalaciones como Unidad de Inspección y también como Unidad Acreditadora de Certificados de Energías Limpias. Somos más que solo una empresa de capacitación en temas de energía, somos tu mejor aliado en el crecimiento profesional de tu empresa.

Capacítate, fórmate y crece en el mundo fotovoltaico con nuestras capacitaciones y resalta de la competencia.
¿Te gustaría estar actualizado en temas de Energía Solar?
¡Ven y conoce los mejores cursos de energía solar! Contarás con el apoyo de personal altamente calificado y te daremos las herramientas necesarias para que aprendas a desarrollar nuevas habilidades. No esperes más, sé uno de los próximos especialistas en energía solar. www.ciae.com.mx/cursos

1. Curso en línea: Análisis de Tarifas Eléctricas y la Energía Solar 👉🏻
La Reforma Energética vino a traer una serie de cambios en cuanto al análisis de tarifas. Se cambió el nombre de las tarifas conocidas como HM a Gran Demanda Media Tensión Horaria (GDMTH) y de la tarifa 02 a Pequeña Demanda Baja Tensión (PDBT). En este curso exploraremos el comportamiento de los precios y veremos cómo afecta la energía solar.

2. Curso en línea: Diseño de Proyectos Solares en Media Tensión 👉🏻
En este curso aprenderás los fundamentos de diseño fotovoltaico y consideraciones aplicables a sistemas de generación distribuida. Conocerás la normativa vigente en las instalaciones solares, cómo interpretar los dibujos eléctricos, así como tips y formas de ahorrar en tus instalaciones.

3. Curso en línea: SketchUp para Instalaciones Fotovoltaicas 👉🏻
El curso está pensado para los responsables de diseño de sistemas fotovoltaicos. Al finalizar el curso, podrás realizar renders sobre instalaciones de pequeña, mediana y gran escala. Además, podrás realizar cálculos de sombras y ver sus trayectorias, cálculo de materiales y optimización de estructura antes de hacer la instalación, lo que permite también generar grandes ahorros. Tener el dibujo profesional del proyecto permite hacer una propuesta integral al cliente, lo cual ayudará a ganar su confianza y lograr más ventas.

4. Curso en línea/Presencial: Instalación y Supervisión de Sistemas Fotovoltaicos 👉🏻
La industria fotovoltaica día a día se vuelve más competitiva, por esta razón, es de suma importancia mantenerse al día tanto en tecnologías disponibles como en certificaciones. En CIAEnergía estamos orgullosos de poder ofrecer nuestro curso de Alineación al Estándar EC1181, el cual como complemento del ya conocido EC0586.01, ayudará a tu empresa a sobresalir y lograr la excelencia en los procesos e instalaciones que realicen. 

5. Curso en línea: Sistemas Autónomos de Energía Solar 👉🏻
En este curso aprenderás los fundamentos de diseño fotovoltaico y consideraciones aplicables a sistemas de generación distribuida. Conocerás la normativa vigente en las instalaciones solares, cómo interpretar los dibujos eléctricos, así como tips y formas de ahorrar en tus instalaciones. Este curso es de nivel avanzado, por lo que se pide que tengan conocimientos de sistemas fotovoltaicos, su funcionamiento e instalación.

6. Curso en línea: Sistemas Híbridos Interconectados 👉🏻
Se tiene como objetivo que el participante conozca a detalle las características y necesidades particulares de los Sistemas Híbridos Interconectados. Además, aprender a realizar la correcta selección de conductores, canalizaciones, protecciones, configuración y puesta en marcha de los sistemas en la combinación de Solis y Soluna.

¡Inscríbete hoy mismo!
paneles solares,energía solar,placas solares,errores energia.,energia solar fotovoltaica,paneles en mi casa,paneles para casa,energia solar mexico,cfe,fotovoltaico,ahorro de energia,energia,ahorro,placas,solares,modulo solar,sistema solar,panales solar,solar energy,energia solar,panel solar,placa solar,instalacion solar,energia fotovoltaica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir