Saltar al contenido

esculturas precios



Este video te explica lo que tienes que saber para ponerle un precio adecuado a tus dibujos, pinturas o esculturas. Es el capítulo 7 del curso Cómo ser un exitoso artista.

Resúmen:

1. Define tu mercado (en dónde vas a vender tu obra).
2. Define tu obra (técnica, estilo, materiales) y dónde estás en tu carrera (novato, artista reconocido, etc.)
3. Investiga el mercado y encuentra artistas que tienen obra equivalente a la tuya y que están en un punto similar en sus carreras. Analiza los precios de sus obras (de varios artistas), los precios a los que realmente se está vendiendo la obra, no sólo al precio que se está anunciando.

Con lo anterior le puedes poner el precio a tu obra, empezando bajo y luego conforme tengas ventas consistentes los puedes ir subiendo.

Usa un método para tener precios consitentes. Este video muestra 3 métodos con los que puedes calcular el valor de tu obra en diferentes tamaños.

Tarea:

Haz los pasos 1-3 de arriba y ponle un precio adecuado a tus obras.

Visita mi Instagram:
Suscríbete a Arte Divierte en Instagram:
como dibujar,dibujo de fantasia,dibujo realista,dibujo de,aprender a dibujar,como dibujar algo sorprendente,escuela de dibujo,ideas para dibujar,dibujo artístico,dibujo al grafito,artistleonardo,clases de dibujo gratis,dibujo realista al grafito,Cómo ponerle precio a tus obras (dibujos,pinturas,esculturas) – #7 de Cómo ser un exitoso artista,curso,vende tu arte,Leonardo Pereznieto,Tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *