finca los jardines del alberche precio cubierto



Estupendo chalet independiente distribuido en dos plantas y sótano con parcela de más de 8000 m2 con 40 olivos , construido en 2005 con vistas al Este donde aparece y se levanta una gran arboleda al curso del rio Alberche , con muy buenas calidades y excelente estado de conservación.

Idónea para familias que buscan disfrutar de un entorno natural en total tranquilidad, para primera vivienda o disfrutar de una ideal segunda vivienda.

Confortable, muy acogedor y con espacios independientes para cada miembro de la familia, con posibilidad de incluso dividir en dos viviendas.

ESTA CASA ES ESPECIAL PORQUE

La vivienda fue construida por los propietarios. En conjunto por las calidades, su buen estado, cómoda distribución y enclave. La relación calidad-precio, metros cuadrados, número de estancias, espacio al aire libre, situación en zona residencia en la ladera superior donde se localiza el pueblo asegura el acceso a todo tipo de servicios y a la vez una oportunidad única para el bienestar y descanso.

No hay gastos de comunidad ya que todos los servicios dependen del propio Ayuntamiento de Escalona.

DISTRIBUCIÓN

Se accede a la propiedad por la cara oeste de la parcela que da acceso a el patio principal. El chalet dispone de dos puertas de entrada una peatonal y otra para vehiculos que da entrada a un porche cubierto.

La entrada peatonal se comunica con el patio delantero exterior, ajardinado y con espacios para la reuniones, con varias columnas de granito que da acceso a la puerta principal de chalet de madera de iroko y de doble seguridad; una vez se accede a la vivienda accedemos a el hall de entrada que da acceso al pasillo y frente al hall una puerta doble que da acceso al gran salón-comedor con dos grandes ventanales y dos puerta de acceso a dos terrazas diferentes, una de dichas terrazas se comunica con el dormitorio principal y otra con la cocina.
En el mismo pasillo en la parte derecha se encuentra la cocina con una despensa de 4m2 y un lavadero con alicatado de piedra y ladrillo rústico. La cocina se viste con muebles de madera maciza de roble al igual que todas las puerta de la casa y se compone de vitrocerámica , campana extractora, horno estilo rústico , frigorífico y mesa para 8 comensales de madera maciza.
Frente a la cocina se encuentra el baño principal de la casa con bañera y plato de ducha con separaciones de pavés y mampara, muebles de madera con doble lavabo de griferia lacado en blanco mate con remates dorados, todo a juego.

En la misma planta y dejando atrás cocina, salón y baño nos encontramos con una habitación que se usa actualmente como despacho y frente a esta la habitación principal con vestidor de 4 m2 y baño completo con plato de ducha, esta habitación tiene ventana y puerta de acceso a la terraza.
Al final del pasillo y antes de la escalera a la izquierda tenemos otra habitación con dos camas individuales y un armario.
En la planta baja nada más bajar la escalera nos encontramos con un gran salón con chimenea con cassette y con cocina incorporadac, tiene acceso a una terraza corrida de 57 m2.
En la misma planta hay 4 habitaciones y un bañó amplio completo.

Resumen El inmueble se divide en 3 plantas
*Planta primera: 223m2 que se dividen en
Hall entrada
Salón con acceso a dos terrazas
Cocina con despensa y lavadero y acceso a terraza.
Habitación en suite con baño completo, vestidor y acceso a terraza
2 habitaciones dobles
Despacho
Baños completo con bañera y plato de ducha.
ZONA EXTERIOR :
Cuenta con una bonita piscina con vistas al paisaje y para disfrutar de ella una bonita terraza de verano donde tomar el sol y recrearse.
Tiene un porche de unos 43 m2 para aparcar y/o area de almacen.
* Planta 0:
Zona de Chimenea
Salón con acceso a terraza
Cocina abierta completa con vitrocerámica,campana extractora y horno
Baños completo con plato de ducha
4 Habitaciones

SERVICIOS
Escalona es un municipio situado a 50 minutos de Madrid capital al noroeste de la provincia de Toledo. Cuenta con un entorno natural privilegiado, al ser un punto estratégico en el cauce del rio Alberche, por ello, es un inmejorable destino para senderistas, ciclistas, bañistas y aficionados al turismo activo.

Podrás disfrutar de todos los servicios necesario que brinda el municipio y a la vez gozar de un entorno único del término municipal.
OFICINA DE TURISMO en la Plaza de Santa María. Torre del Agua

En el centro urbano disfrutará de bares y restaurantes temáticos, todo tipo de servicios como: bancos, Centro de Salud de la SS, supermercados, tiendas, farmacias, servicios municipales (gestión, instalaciones para juventud, ccultura, etc.), todo lo que necesite para sus necesidades esenciales.

COMUNICACIONES

Las ventajas de estar retirados de una gran urbe pero a la vez con excelentes comunicaciones:
[vid_tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir