Saltar al contenido

fregadero integrity silestone precio



En este video enseñamos todos los mejores fregaderos y explicamos las características más importantes para tener en cuenta a la hora de elegir esta pieza clave de la cocina.

Fregar no es la tarea más glamurosa en la cocina. Cuando Arguiñano o Chicote salen en la tele para enseñarnos como cocinar nunca les ves limpiando o fregando los platos – tal vez son un par de guarros!

En línea 3 sabemos que el fregadero es una pieza fundamental de la cocina y en este vídeo voy a hacer un resumen de las opciones principales que tendrás en este video titulado “todo lo que usted
quería saber sobre fregaderos pero temía preguntar”

El fregadero bajo encimera es lo más popular con diferencia – existen varias medidas desde 30cm de ancho x 40cm de fondo para las cocinas más pequeñas o como un segundo fregadero o lavamanos en cocinas grandes

pero la medidas más comunes son de 40, 45 o 50cm de ancho

La profundidad de estos fregaderos varía desde una marca a otra pero puede ser importante porque si no es muy hondo salpicarás agua a todas partes

Lo bueno de esta opción es que un bajo encimera no te quitara encimera y espacio para trabajar, como ocurre con un fregadero sobre encimera con escurridor.

Fregaderos cuadrados y de acero son el orden del día y dentro de lo que ofrecen los fabricantes principales verás una variación en el radio del doblado del acero en las esquinas.

Normalmente en cuanto más cuadrado sean las esquinas del fregadero y menor sea el radio de la curvatura de la esquina, más dinero cuesta el fregadero.
Un encastre recto es lo que más pega con un fregadero cuadrado bajo encimera.

Otro tipo de encastre que verás aquí, es para dejar el fregadero enrasado con la encimera, es un trabajo muy delicado para el marmolista sobre todo en encimeras de piedra natural o encimeras finas (porque se puede astillar) y es una opción más costosa, pero resulta muy bonita.

En este tipo de fregadero (enseñar 40:40 bajo encimera de acero) la variación que más vas a poder apreciar entre una marca y otra es el tipo y calidad del acero inoxidable. Si el acero es muy fino y no bien reforzado escucharas como se flexiona la chapa.

La otra diferencia que verás es el pulido que lleva el acero las versiones más económicas son más propensa a tener manchas y descoloración.

Para quienes quieren algo diferente al acero, existen alternativas como estos fregaderos de fibra. Suelen ser un poco más caros que los fregadero de acero pero da mucho juego a la hora de decorar – puedes crear un contraste o conseguir un color igual que la encimera.

Los fregaderos de fibra son muy resistentes y fáciles de limpiar y puede ser una buena alternativa al fregadero tradicional de porcelanico en cocinas clásicas.

Igual que los fregaderos de acero, los de fibra existen en formatos para encastrar debajo de la encimera, sobre encimera o con escurridor como este fregadero que puedes pedir con un elemento eléctrico dentro para calentar la zona de escurridor para luego usarlo como calienta platos.
El fregadero de acrílico hidróxido, mejor conocido como Corian, ofrece la posibilidad de integrar el fregadero en la encimera perfectamente sin juntas.

Aquí ves que hemos incorporado estrías directamente en la encimera para crear un escurridor integrado, algo que puedes hacer con cualquier encimera de piedra o piedra sintética pero no con encimeras porcelanicas ni con encimeras laminadas como las de formica.

La marca Silestone también tienen una solución para integrar fregaderos en la encimera.
El fregadero “Integrity” está hecho del mismo material que la encimera de silestone y está disponible en varios colores y formatos.

Son una opciones muy elegantes pero no son económicos.

Aquí tenemos algo muy especial que fabricamos bajo pedido. Es una estructura revestida de baldosas. Es importante usar una baldosa de gran formato para no tener más juntas de lo necesario, aquí usamos baldosas de 90×90 impresas con un dibujo de 9 azulejos pequeños.

El resultado es totalmente único y no tiene un coste muy elevado.

También hemos hecho algunos fregaderos de color especial, por ejemplo para igualar el color de una puerta, la verdad es que nunca nos gusta decir no a la petición de un cliente.
Diseño,cocinas,diseño de cocinas,steven littlehales,fregaderos,como elegir el fregadero,cual es el mejor fregadero,cual es el mejor material para un fregadero,fregaderos de acero,fregaderos de fibra,fregaderso de color especial,fregaderos integrados en la encimera,cocinas madrid,linea 3 cocinas,reforma de cocina,reformas,reforma de cocinas,diseño de cocina madrid,tienda de cocina madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *