Saltar al contenido

generador de precios limpieza agua a presion



Si te ha gustado este vídeo no olvides darle a me gusta y suscribirte, ¡gracias!

NAVALI ( distribuye la hidrolimpiadora portátil HYDRO SHOT, de la marca WORX, perfecta para limpieza o riego y que se puede utilizar en cualquier parte donde haya agua disponible y sin necesidad de usar cables o enchufes ya que funciona con batería.

Es muy sencilla de utilizar: conecta la batería, enchufa la manguera al Hydro Shot y coloca la lanza, y deja el extremo de la manguera en un sitio donde haya agua (balde, piscina, mar, río…), ¡y listo para usar!

Incluye:
– Una batería de 20 V – 2.0 Ah y cargador (compatible con otras máquinas de Worx que también utilizan la batería de 20 V)
– Manguera
– Lanza corta y lanza larga
– Bolsa de transporte

La lanza larga que incluye tiene una presión 5 veces mayor que cualquier otra manguera estándar.
Además, sus cinco ángulos de aplicación permiten cambiar de una presión ligera para el riego a una presión más alta para limpiezas rutinarias.

Tiene una presión de 22 Bares y un caudal de 120 l/h
Usa la mínima cantidad de agua posible para eliminar suciedad y el polvo (aproximadamente 2 litros por minuto).

Para que la limpieza sea completa, NAVALI comercializa esta práctica limpiadora en un kit con una garrafa de 5 l de su limpiabicicletas desodorizado que no daña ninguna parte de la bicicleta.

Tu portal de ciclismo:
Más vídeos:
Síguenos en Facebook:
Síguenos en Twitter:
bikezona,bike,zona,cycling,riding,carretera,bicicleta,ciclismo,mtb,btt,hydroshot,hydro shot,limpiadora,hidrolimpiadora,worx,navali,cleaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *