Saltar al contenido

imperplast lista de precios



Membrana para impermeabilizar elastomérica anti-grietas e impermeable para utilización antes de la instalación de loseta cerámica, de piedra, vinil o plástico, tiras de madera o parquet.

Produce una barrera de humectación continua con una adhesión sorprendente al concreto sin pulir, bloque de concreto y madera laminada para exteriores.
Reduce la transmisión de cuarteaduras en la loseta cerámica o en los pisos de piedra.
Para todas las instalaciones interiores o exteriores, comerciales o residenciales.

USOS: Empléese sobre superficies de concreto totalmente curadas como enjarre, firme sin pulir, mortero, triplay de grado exterior, tablero cemento ASTM C1325 ó ANSI 118.9 y tableros de yeso ASTM 1396/C1396M. Utilícese de bajo de estos tipos de recubrimientos: loseta cerámica, piedra, loseta de vinil, madera en tiras o parqué.

LIMITACIONES: No aplique a superficies que puedan estar a menos de 40°F (4°C) durante las primeras 72 horas después de la aplicación sobre superficies mojadas o sometidas a presión hidrostática. No utilice para puentear o cubrir juntas de expansión, de control, de construcción, frías o de corte de sierra existentes. No es para utilizarse como adhesivo. La membrana debe cubrirse con loseta u otra superficie protectora. En Interceramic podrás conseguir este y muchos más productos de instalación.
membrana para impermeabilizar,impermeabilizante,pisos ceramicos,pisos y azulejos,loseta,interceramic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *