interruptor pequeño precio



English Version:

¿Quieres ver más contenido de Makita? Haz clic aquí para inscribirte:

La Esmeriladora Angular de 4-1/2 pulgadas 9564P combina un motor Makita de 10 amperes con la mejor durabilidad en su clase para entregar más descarga de potencia y un rendimiento incrementado. El 9564P es ideal para soldadores, fabricantes, contratistas de embarcaciones, albañiles, electricistas, técnicos automotrices, contratistas de piedra y azulejo, climatización y más.

La 9564P está equipada con SJS™, la innovación de Makita con ingeniería para proteger los engranes y el motor. Con SJS™, el eje del rotor que va a los engranes de cambios está cargado con un resorte durante la carga normal de esmerilado. Si ocurre un atoramiento o el esmeril es forzado a parar, el resorte se comprime, lo cual permite que el eje se deslice. El resultado: se minimiza la tensión del engranaje para su mayor duración y el rotor continua girando, lo cual ayuda a prevenir quemaduras en el motor.

La función protectora de SJS™ para el motor es mecánica, no electrónica. Esta es la clave que hace la diferencia, ya que la función mecánica no requiere que el contratista detenga y re-inicie la herramienta en caso de que el esmeril sea forzado a parar. Con el embrague electrónico, la herramienta requiere un re-inicio.

La 9564P se distingue de otras esmeriladoras en su clase por tres características innovadoras de defensa contra polvo y residuos. La primera es su Construcción Laberíntica, una serie de canales diseñados para capturar polvo y residuos. Esto previene que los contaminantes penetren la caja de engranes y los baleros principales. La segunda es la aplicación en zig-zag, única de Makita, la cual es más que una innovación que simplemente cubre los resortes con epóxico. El trazo en zig-zag permite un espacio para que escape el calor, a la vez que ese zig-zag forma una sólida barrera bajo la rotación para prevenir la adherencia de residuos. Finalmente, los baleros sellados contra polvo tienen un resorte de metal con ingeniería para detener la entrada de polvo y residuos hacia los baleros de cambios.

Características adicionales de rendimiento incluyen un ventilador de enfriamiento y aspas más grandes, las cuales atraen más aire a través del motor para ayudar a mantener una operación a temperaturas más bajas, así como engranes biselados en espiral para rotaciones más suaves y una transferencia de potencia más eficiente.

Número de modelo:
9564P

Follow Makita!

Facebook:
Twitter:
Instagram:
YouTube:
DeWalt,Home,Hilti,tecnología,Metabo,esmeriladora,makita,herramienta,con cable,arranque,9564P,Depot,Bosch,Milwaukee,herramientas industriales,metal,alargado,suave,SJS,interruptor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir