Saltar al contenido

pequeña casa movil precio



No se te olvide de suscribir en nuestro canal :

INSTAGRAM: Quan Chic

INSTAGRAM: Hector Chic

Estos son las cámara que usamos en este video:

Instagram: @quan_chic
Instagram: @hectorchik

#Mobil#home#Tour

Requisitos Para Comprar Una Casa Móvil En Estados Unidos:
Hay muchas ventajas al comprar una casa móvil. El precio, por supuesto, suele ser mucho más bajo que el de una casa unifamiliar estándar. Además, las comunidades de casas móviles a menudo incluyen espacios compartidos como piscinas, parques infantiles y casas club.
Requisitos para comprar una Casa Móvil
Es importante mencionar que al igual que los demás bienes que desees adquirir es importante que poseas cierta documentación.
A continuación te mencionaremos los requisitos que debes tener en cuenta:
* Poseer un permiso o la matricula para el uso de una casa móvil emitido por el Estado.
* La matrícula debe encontrarse vigente.
* Autorización emitida por parte del condado para estacionar.
Los documentos que acabamos de mencionar son en un ámbito general por lo que debes consultar ante los entes del Estado.
Pasos para financiar una casa móvil
Cuando planea comprar una casa móvil, debe seguir algunos pasos.

1. Decida si desea comprar un terreno y una casa móvil o simplemente una casa móvil. Si planea alquilar una parcela para su hogar, será elegible para recibir menos préstamos que si planea comprar el terreno donde se colocará la casa.
2. Averigüe los detalles de la casa que desea comprar. Esto afectará los préstamos que puede solicitar. Por ejemplo, si desea comprar una casa de doble ancho que cuesta $ 100,000 o más, no será elegible para un préstamo de la FHA.
3. Comience a buscar opciones de financiación. Elija el tipo de préstamo (FHA, chattel, personal) que usará y compare las ofertas de diferentes prestamistas. Trate de encontrar un préstamo que tenga tarifas bajas y tasas de interés bajas para que pueda gastar lo menos posible durante la vigencia del préstamo.
4. Una vez que haya elegido un prestamista, envíe su solicitud. Asegúrese de completar la solicitud con precisión y tener un anticipo adecuado para tener la mejor oportunidad de calificar para el préstamo.
Comprar una casa móvil: lo que necesita saber
¿Estás interesado en comprar una casa móvil? Ciertamente no estás solo. Hay más de 8 millones de casas móviles en los Estados Unidos ( fuente ). Las casas móviles son populares porque son mucho menos costosas que las casas convencionales. El costo promedio de una casa móvil en 2015 fue de $ 68,000, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. El costo promedio de una casa unifamiliar convencional es de $ 360,000.

ENTONCES LAS CASAS MÓVILES TIENEN SENTIDO ECONÓMICAMENTE. PERO SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UN MÓVIL, ¿CUÁL ES EL MEJOR MÉTODO DE FINANCIACIÓN?
¿Qué es exactamente una casa móvil?
Una casa móvil es una casa construida fuera del sitio por un fabricante y luego transportada a una propiedad. Algunas personas los llaman casas prefabricadas o remolques. Las casas móviles generalmente vienen en dos tipos: el diseño de ancho único, largo, estrecho y típicamente compacto; y el doble de ancho, que tiene el doble de espacio y se siente más como una casa unifamiliar tradicional en el interior.
¿Interesado? Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la compra de una casa móvil:
Es posible que tenga opciones de financiación limitadas.
Si se pregunta  cómo obtener una hipoteca  para su casa móvil, hay algunas cosas que debe saber. Los bancos consideran que las casas móviles son propiedad personal en lugar de bienes raíces, por lo que solo pueden ofrecerle un préstamo personal. Para tener una mejor oportunidad de obtener un préstamo de un prestamista hipotecario, deberá asegurarse de que la casa móvil esté conectada permanentemente a una fundación.
Si no quiere seguir ese camino, es probable que las cooperativas de crédito ofrezcan una hipoteca de casa móvil. También puede solicitar un préstamo personal o pedir dinero prestado a un distribuidor de casas móviles. 
Sin embargo, sin importar dónde solicite un préstamo, es probable que su prestamista requiera que su vivienda cumpla con los requisitos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE. Eso significa que contratará a un contratista especial para que realice una inspección de la vivienda y la certifique.
Puedes comprar en un parque o comprar un terreno para poner tu casa.
BARATA,CASA,Casa modular barata,Casas móviles barata,MODULAR,Precios De USA,Quan chic,RECORRIDO,casa,casa grande,casa modular,casa móvil,casa nueva,casa prefabricada,casa remolque,casas móviles,casas prefabricadas,doble ancho,modular,nueva casa grande,nueva casa móvil,nuevo doble ancho,nuevo recorrido por la casa,recorrido modular,remolque,visita a casa,visita a la casa móvil,vivienda en casa móvil,vivienda prefabricada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *