pintura termoaislante precio



Aislamiento térmico paredes interior. Pintura aislante térmica. Aislante térmico liquido cerámico Termotivo

Antes de aplicar el aislante térmico líquido Termotivo, la superficie de la pared debe ser tratada con cualquier imprimación acrílica al agua. La imprimación hay que aplicarla en 1 ó 2 capas para que se traten todas las zonas de la superficie que debe ser firme, limpia y seca.

Si es necesario, hay que eliminar todas las zonas sueltas, limpiar la superficie de la pared de los hongos, si hay grietas e irregularidades de la superficie, hay que rellenar y nivelarlas con cemento o mortero.

Cuando se aplique sobre una superficie previamente pintada, elimine la pintura anterior en las zonas que se descascarillen o desprendan. Si es necesario, es posible utilizar papel de lija de grano medio.

Una vez seca la imprimación, al cabo de 2 horas se aplica la pintura térmica Termotivo.

Abrimos el cubo. Mezclamos el material a mano. Si utiliza una batidora, hágalo a una velocidad máxima de 200 revoluciones por minuto. Cuando se aplica con una espátula, no es necesario añadir agua, el material está listo para su uso. Si se aplica con una brocha, puede añadirse un 5% de agua. La pintura térmica se aplica en capas de 0,5 mm de espesor en 2-3 capas con un espesor total de 1-1,5 mm. La consistencia de Termotivo es similar a la de la masilla o la pintura espesa. En superficies grandes, es mejor aplicarla con una espátula, ya que así se consigue una superficie uniforme inmediatamente. Es más conveniente aplicar la pintura térmica con una brocha en superficies pequeñas donde es difícil trabajar con una espátula.

Con el aislamiento térmico Termotivo es fácil aislar una pared helada o simplemente fría de la casa, deshacerse del moho y la condensación. Esta pared se congelaba mucho, ya que al ser fina y hueca, podían formarse condensación y moho durante el invierno. Para aislar esta pared, una capa de 1mm es suficiente. El aislamiento térmico líquido Termotivo está compuesto por microesferas de cerámica en más de un 70% y, por tanto, tiene una baja conductividad térmica y la capacidad de reflejar hasta el 85% del calor. 1 mm de Termotivo equivale a 5 cm de lana mineral en cuanto a sus propiedades de aislamiento térmico.

Aplique el aislamiento térmico líquido Termotivo sólo en paredes secas. El material se aplica en capas de 0,5 mm, en 2-3 capas. El tiempo de secado es 24 horas entre cada capa. El color base del Termotivo es el blanco. Si lo desea, puede encargar un revestimiento tintado o añadir la pasta de color al aislamiento térmico por su cuenta.

Tras el secado, el revestimiento es muy elástico, cálido y agradable al tacto. La pared se calienta considerablemente y el revestimiento es resistente al moho y la humedad. El aislamiento térmico líquido Termotivo es permeable al vapor, gracias a lo cual la pared respirará.

Si lo desea, después de 24 horas de aislamiento térmico, puede aplicar otros materiales sobre el aislamiento térmico Termotivo. La pared se puede pintar, alicatar, pegar con paneles o piedra decorativa.

La pintura térmica es la forma más sencilla y práctica de aislar las paredes. Termotivo puede ser aplicado por cualquier persona, incluso sin formación especial. Sus características distintivas son la ecología, la elasticidad, el ahorro de espacio y la rapidez de aplicación.

El resultado es un revestimiento de aislamiento térmico que refleja hasta el 85% del calor, hace que la pared sea cálida y resistente al moho o la condensación. Durante la temporada de frío, las pérdidas de calor se reducen hasta un 35%, mientras que durante la temporada de calor se reducen los costes de calefacción de las habitaciones y de aire acondicionado.

La vida útil de la pintura térmica interior es de más de 12 años sin necesidad de tratamientos adicionales.

Termotivo es una buena opción. Resuelve problemas, como las obras extremadamente caras o la estructura y el tamaño inadecuados del aislamiento térmico. Es una de las mejores variantes de aislamiento térmico que se le pueden ofrecer.
Termotivo también tiene propiedades de aislamiento acústico y reduce el ruido extraño hasta en 6 dB.

El aislamiento térmico líquido también es adecuado para aislar techos, tejados, suelos y otras estructuras de la casa.

Termotivo es duradero durante más de 12 años.

El aislamiento térmico se puede comprarlo en termotivo.es

Aislamiento térmico paredes interior. Pintura aislante térmica. Aislante térmico liquido cerámico Termotivo

#pinturatérmica, #aislantetérmico, #aislamientotérmicoparedes, #aislamiento térmico exterior, #pintura aislante térmica, #pintura térmica, #aislamiento térmico liquido, #aislante térmico liquido cerámico, #aislante térmico de cerámica liquida
#aislante térmico
[vid_tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir