Saltar al contenido

piscinas alicante precios



GRAN PROPIEDAD EN URBANIZACION VILLAMONTES

Esta gran casa consta de 309m2 construidos de los cuales 189 metros son de vivienda y otros 84 metros cuadrados de sótano que esta totalmente convertido en metros útiles, todo ello sobre una parcela de 800 metros cuadrados con bonito jardín lleno de arboles, zonas de barbacoa y piscina, los metros de la vivienda en si están muy bien distribuidos en una planta más el sótano.

En la planta principal podemos encontrar un amplio salón con zona de comedor y una agradable chimenea, con mucha luz natural y cálido ambiente de chalet privado.
También se encuentra la cocina, totalmente equipada y espaciosa con su galería y un cuarto de baño. Acceso directo al garaje cubierto para dos vehículos y por otro lado escalera para bajar al sótano de 84 metros cuadrados con dos dormitorios y un agradable espacio reformado como vivienda con pequeño gimnasio.

La segunda planta dispone de un pequeño estudio con vistas hacia el salón, también podemos encontrar 4 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite.

En el jardín se encuentra la piscina privada con jacuzzi, zonas verdes donde poder relajarse al sol junto a una cocina de verano con una barbacoa😍

ENLACE DE LA PROPIEDAD:

✓ LINK DIRECTO PARA ENVIAR UN WHATSAPP:
✓ Comentarios de nuestros clientes AQUI!

▪ INFO@SPAINTUR.ES
▪ WWW.SPAINTUR.ES :
▪ FACEBOOK:
▪ 966 388 422

VEA EL VIDEO Y SOLICITE MAS INFORMACION!
¿PIENSA VENDER SU PROPIEDAD? LE ASESORAMOS COMO HACERLO EN UN PLAZO CORTO

Oficina en:
Oficina de Alicante, Plaza San Antonio 5 – 03004

#inmobiliariaAlicante #аликанте #alquiler #rambla #alicante #RamblaAlicante #españa #oferta #barato #voistinova_visual
VNVideoEditor,alicante,alicante vivienda,alicante casa,casas,chalet,chalet alicante,san visente,inmobiliaria,inmobiliaria alicante,inmobiliaria españa,real esate,real estate alicante,estate,lujo,casa con jardin,vivienda,ezovskiy,mar,alicante vivir,alicante chalets,comprar chalet,Piscina,Casa con piscina,España,casa,chalet en san vicente,chalet en alicante,piscina privada,piscina en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *