piscinas de acero y liner precios



Modelo: MEMBRANA REVESTIMIENTO PVC LINER
Revestimiento de piscina de alta calidad de vinilo, diseñado para una máxima durabilidad y eficacia, caracterizado por la alta resistencia química y UV, antideslizante gofrado, repele manchas, y protección contra la abrasión mecánica y al desgaste.
El liner, una vez tomadas las medidas a la piscina donde se vaya a instalar, se une con aire caliente hasta completar la forma exacta de la piscina. ¡Como un traje hecho a medida para la piscina! Fácil de poner y quitar, e incluso intercambiar de estampados y colores.
La utilización del liner tiene muchas ventajas respecto a cualquier otro tipo de revestimiento para piscinas:
Su principal ventaja, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo, etc. El liner retendrá el agua en todo momento y el propietario de la piscina se ahorrará costosas reparaciones recurrentes y un montón de problemas con la piscina.
Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El liner puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster u otros.
LA COLOCACIÓN DEL LINER ES RÁPIDA Y LIMPIA, YA QUE SE TRATA DE UNA BOLSA DE PVC TOTALMENTE ESTANCA, CON LA FORMA DE LA PISCINA, QUE SE SUJETA A LOS BORDES DEL VASO MEDIANTE UN PERFIL DE SUJECIÓN, Y SE PUEDE COLOCAR O RETIRAR EN CUALQUIER MOMENTO SIN NECESIDAD DE PICAR Y LEVANTAR LA PIEDRA DE CORONACIÓN DE LA PISCINA.
piscina,spa,wellness,piscinas,chile,revestimiento,membrana de pvc,liner,recubre,piscina impermeable,impermeabilizacion,piscina estanca,reparación de grietas,fisuras,filtracion de piscina,restauración,mosaico,certificado,calidad,haogen plast,piscineria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir