piscinas modelos y precios



Siempre creímos que el tamaño es relativo; lo que podría ser un hogar lujoso y generoso para algunos, podría parecer un asunto modesto y mundano para otros. Una piscina en el patio trasero no es muy diferente en este sentido: aquellos que no tienen una, a menudo anhelan al menos una pequeña piscina que les permita refrescarse en un caluroso día de verano.

Dado que la mayoría de las casas modernas adoptan un diseño simple y limpio con líneas rectas y formas cúbicas que gobiernan el interior, el paisaje alrededor de su casa no debería ser diferente. Deje que la pequeña piscina parezca una extensión de la casa y forme una bonita terraza que actúe como zona de transición entre el edificio y la piscina. Aunque es posible que no esté nadando en una piscina de entrenamiento gigante, el diseño rectangular clásico aún le brinda la satisfacción de tener una hermosa piscina en el patio trasero, incluso si es de dimensiones mucho más pequeñas. La piscina enterrada rectangular es un clásico que nunca falla, y puede comenzar con una que sea tan pequeña como 9 por 18 pies.

Las piscinas circulares, las que tienen diseños semicirculares y las que tienen formas irregulares con divertidos giros y vueltas son cada vez más populares. En lugar de ofrecer un ambiente estéril y moderno, estas piscinas (cuando se combinan con piedra natural y el dosel adecuado) pueden imitar el ambiente de ensueño de un retiro tropical justo en su patio trasero. El diseño exótico junto con una iluminación increíble también lo ayudarán a pasar por alto el hecho de que la piscina es relativamente pequeña. ¡Al igual que en el mundo de la moda, las curvas son definitivamente sexys en el mundo de las piscinas pequeñas!

Las piscinas de inmersión requieren muy pocos pies cuadrados y dependen más de la profundidad que del ancho y la longitud. Los diseñadores y contratistas modernos inteligentes han ideado varias formas en las que puede agregar fácilmente una piscina de inmersión en el patio trasero sin preocuparse por comprometer el área de la terraza. Si bien algunos pueden preferir un jacuzzi en lugar de una piscina de inmersión, le sugerimos que opte por este último. Son fáciles de mantener, ayudan a mejorar su salud y, por supuesto, le permiten relajarse con estilo.

No piense solo en la piscina pequeña mientras planifica su patio trasero. Averigüe cómo se adapta a su estilo de vida general, cuánto espacio de cubierta necesita realmente para todas esas fiestas de verano y otoño, y cómo el estilo de la piscina refleja el de la casa. Incluso una pequeña piscina no se mantiene aislada, así que piense en un área de cubierta a juego, tal vez un espacio para comer al aire libre o un área de barbacoa para disfrutar de excelentes noches familiares, e incluso una casa de la piscina si puede permitirse el lujo. Una pequeña piscina definitivamente transformará el patio trasero en un lugar mucho más animado.
manualidades,tutoriales,decoración,ideas y manualidades,ideas faciles,ideas geniales,ideas creativas,hazlo tu misma,ideas para hacer,crea con tus manos,diseños de casas,modelos de casas,patios pequeños modernos,jardines de casas,piscinas modernas pequeñas,paredes decoradas,decoracion de interiores,decoracion de salas y comedor,casas modernas pequeñas,piscinas,piscinas pequenas,piscinas pequenas e modernas,piscinas pequenas de canto,piscinas increibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir