piso microcemento precio



¿Sabes como se pone un suelo de microcemento? ¿Conoces sus ventajas? El microcemento es uno de los revestimiento más empleados en las reformas e instalación de suelos. Entre sus ventajas destacan:

- Es un suelo que no tiene juntas.
- El microcemento repele las manchas
- Es resistente a la humedad y a los golpes.
- El microcemento se puede poner sobre cualquier tipo de suelo ya existente sin tener que hacer obras.

Es importante contar con un profesional puesto que hay que tener en cuenta aspectos como el espesor de la capa, la textura y el acabado. Para conocer más, en este vídeo os detallamos los pasos para poner un suelo de microcemento.

Pide tu presupuesto gratis
Y si eres un profesional regístrate

Este vídeo condensa en pocos minutos las reformas reales que los siguientes canales de YT han compartido. Gracias a su experiencia y talento, hemos podido mostrar con muchos ejemplos diferentes cómo hacer una obra determinada de una forma clara, ordenada y sobre todo muy resumida. No obstante, te animamos a que visites los canales para poder ver las reformas completas.

Ideas de Decoracion de Interiores TOP TENDENCIAS
RunmanReCords Design
Watco UK
Ecoresinas, resinas y microcementos
Microestil
H Arquitectes
Resistone STN Microcemento
Topciment:
CONFORT Construcción
Antonio Santiago Cano García
poner suelo microcemento cocina,poner suelo microcemento baño,poner suelo microcemento exteriores,poner suelo microcemento casa,poner suelo microcemento superficie,aplicación microcemento,microcemento,uso microcemento,microcemento para suelos,suelo antiadherente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir