placas solares para viviendas unifamiliares precios



Presentamos el Kit Solar para Vivienda Unifamiliar capaz de suministrar una energía media de 19.200Wh/día, con una potencia instantánea máxima de 5.000W, y trabajando con un banco de baterías a 48V.

Este Kit está compuesto por 12 paneles solares de 325Wp a 24V de tensión de la marca Talesun, 8 baterías estacionarias de 550Ah a 6V de la marca UPower, un inversor cargador Must Solar de 5.000VA a 48V, y un regulador de tipo MPPT de 80A. A este inversor se le puede acoplar el Kit de Conexión WIFI con el que podrá monitorizar su instalación. El sistema incluye también una Estructura para paneles sobre cubierta de suelo o cubierta plana, pero le adaptamos la estructura a la que más necesite.

Si está interesado en este kit puede hacerlo desde España en: y desde Perú puede encontrar una amplia gama de kits solares:

- AutoSolar España: en el teléfono 96 143 01 13 o en la dirección de correo electrónico autosolar@autosolar.es

- AutoSolar Perú: en el teléfono 01 641 9239 o en la dirección de correo electrónico autosolar@autosolar.pe

¡Estaremos encantados de atenderle!
kits solares vivienda unifamiliar,kits solares para casa,kits solares,kits solares diarios,kits solares baratos,mejores kits solares,kit solar aislada,damia solar,monsolar,merkasol,solar rocket,technosun,teknsolar,revosolar,solarmat,victron energy,paneles talesun,talesun,saclima solar fotovoltaica,saclima solar,la casa solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir