plafones de led para cocina precios



¿Donde puedo comprar Downlight Led? 👉 Elegir la iluminación adecuada, especialmente en tu casa, es la clave para poder disfrutar de cada estancia. Este video te dará una idea general de lo que necesitas saber para comprar focos empotrables o downlight led adecuados para incorporarlos a tu espacio.

💡 Todos nuestros productos de ILUMINACIÓN LED para HOGAR 👉 💡

Comprar Bombillas LED 👉
Comprar Downlight LED 👉
Comprar Focos LED 👉
Comprar Flexos LED 👉
Comprar Paneles LED 👉
Comprar Tubos LED 👉
Comprar Tiras LED 👉

➡ Visita Tienda Online:
➡ Suscribete a nuestro Canal de Youtube:
➡ Siguenos en Facebook:
➡ Siguenos en Instagram:
➡ Siguenos en Twitter:

0:00 ¿Como elegir Downlight LED?
0:27 Diseño del Downlight LED o Foco Empotrable
Lo primero es lo primero y es que el foco empotrable nos guste, el precio nos encaje y se adapte a la decoración que buscamos. Es un aspecto subjetivo y por eso no nos vamos a centrar en este aspecto desde el punto de vista estético, pero si en como su diseño influye en otras características como el angulo de luz.
1:20 Temperatura de color
Como guía general, al elegir downlights LED empotrables para una habitación que tiende a calentarse (como por ejemplo para la cocina o el baño), el blanco frío es ideal. Sin embargo, si quieres calor e intimidad para estancias como el salón o el dormitorio), los downlights más cálidos son una mejor opción.
2:02 El ángulo de apertura necesitas
El angulo de luz, es una de las características en las que menos se fijan los clientes a la hora de comprar los focos empotrables y que posiblemente mas influye en el resultado final de la instalación.
El ángulo de apertura o grado de apertura es la cantidad de luz que se propaga desde la propia fuente de iluminación. La mayoría de focos tienen un grado de apertura de 125° para abarcar más espacio desde el techo.
2:50 La importancia de los lúmenes en la iluminación con focos empotrados
Otra característica en la que fijarse ya no solo en los focos empotrables sino en toda la iluminación LED es la cantidad de lúmenes que emite la luminaria. Los lúmenes miden la cantidad total de luz visible de una bombilla. Cuanto más altos sean los lúmenes, más brillante será la luz LED.
3:30 ¿Cual es la distancia recomendada entre focos empotrables de techo a la hora de instalarlos?
Vamos a comenzar explicando que no hay una distancia exacta recomendada, ¿porque? pues debido a que esa distancia dependerá principalmente de 2 factores: el angulo de luz y la altura del techo. Eso significa que si el foco empotrable LED tiene 60º, la distancia recomendada es de alrededor de 80-90cm, mientras que si el angulo de luz es de 120º lo podemos separar hasta 110-120cm. En la imagen inferior se puede apreciar mejor.
Ahora pensarás ¿la altura del techo en que influye?, imagínate una linterna en la que puedes regular el angulo de luz, observaras que cuanto mas angulo menos distancia «recorre la luz» y cuanto mas cerrado es el angulo mas distancia.
Pues eso lo aplicamos al techo y sucede lo mismo, si tenemos un techo de 3 metros de altura no es recomendable ángulos muy abiertos, ya que la luz apenas llegara al suelo, pero si tenemos un techo de vivienda «estándar» de 2,40-2,50mt podemos elegir focos con ángulos de entre 60-120º.
Como hemos comentado al principio, no hay una distancia exacta, tendremos que valorar el que tipo de iluminación que deseamos y con estos consejos nos sera mas fácil acertar.
4:37 Consejos Generales de Instalación
• En zonas húmedas como la bañera o en exteriores, debemos de fijarnos en el grado de protección IP del foco. Se recomiendan focos empotrables o downlight LED con un mínimo de IP44.
• Se recomienda revisar la profundidad de la instalación del falso techo para saber cual es el máximo de altura del foco que podemos colocar.
• En instalaciones con focos empotrables de techo en serie, la distancia recomendada entre focos es de 80cm para evitar sombras o zonas de oscuridad.
5:07 COMPRA TUS DOWNLIGHT LED EN FERREIDEA.COM
downlight led,downlight led superficie,downlight led cocina,downlight led empotrable,downlight led cuadrado,downlight led leroy merlin,downlight led bricomart,downlight led regulable,downlight led baño,downlight led precio,downlight led superficie extraplano,downlight led parpadea,como elegir downlight led,downlight led techo,downlight led ajustable,foco downlight led,foco empotrable led,focos empotrables led techo leroy merlin,foco empotrable led exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir