plantilla presupuesto reparacion



Hay varios pasos que debemos completar para tener unas finanzas sanas, ¡pero crear un presupuesto es el primer paso que debemos de tomar! Si no sabemos dónde gastamos nuestro dinero, y no sobrevivimos la quincena, no podemos invertir en CETES, o pagar a tiempo nuestras tarjetas de crédito, o invertir en fondos indexados como VOO o VIG o VGT...

Obtén la hoja de cálculo:

Sígueme en Twitter:
¡Y en Instagram!:

Entonces en este video compartiré contigo la herramienta que necesitas para hacer tu presupuesto (una hoja de cálculo, aka excel) y para el final deberás ya tener una idea muy cercana a la realidad de cuánto dinero gastas y en dónde.

Básicamente será una lista de gastos que deberás repasar con mucha atención para asegurarte de que no se te escapa nada. Con la plantilla de excel (google sheets en realidad) podrás identificar todos los gastos que puedes llegar tener de forma mensual y así conocer perfectamente qué debes de gastar y no gastar más de lo que ganas.

Esto solo es un documento, solito no resolverá nada, tienes que tomar acción. Asegúrate de que te apegas a tu presupuesto.

Es importante que tomes acción, que experimentes con diferentes formas que te ayuden a TI a mantenerte dentro de tu presupuesto mensual. Te darás cuenta que hay ciertas categorías en las que tienes una debilidad particular, quizás te encanta salir a comer en restaurantes, o comprar ropa y zapatos, o si eres como yo, comprar y comprar libros que se acumulan y nunca lees. Identifica estas debilidades y enfócate en ellas, intenta reducir tus gastos en estas categorías mes con mes. No de tajo necesariamente, pero esto te ayudará a mejorar tus finanzas personales poco a poco y cuando menos te des cuenta, tus quincenas empiezan a rendir como deberían.

Musica triste: B - Somber Ballads by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (
Artist:
presupuesto,crear un presupuesto,como crear un presupuesto personal,presupuesto personal,presupuesto con excel,presupuesto personal con excel,presupuesto personal mensual,presupuesto personal ejemplo,presupuesto personal excel,presupuesto personal mensual excel,presupuesto personal y familiar,presupuesto finanzas personales,hacer presupuesto personal,como hacer presupuesto personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir