Precio al mes alarma Securitas Direct

24/05/2024

Precio al mes alarma Securitas Direct

En el mercado actual de la seguridad privada existen una gran variedad de empresas que ofrecen servicios de alarmas para viviendas y negocios. Una de las más reconocidas a nivel mundial es la reconocida Securitas Direct. Esta compañía ofrece un servicio de alta calidad y con tecnología avanzada para garantizar la seguridad de los usuarios.

Solicitar Presupuesto GRATIS

Dentro de los servicios que ofrece Securitas Direct se encuentran los planes de pago mensual, los cuales incluyen el costo del equipo y la instalación, además del mantenimiento y supervisión constante de la alarma. En este artículo profundizaremos en el precio al mes de las alarmas Securitas Direct y sus diferentes planes.

Índice
  1. Planes Básicos
  2. Planes Avanzados
  3. Opciones Adicionales
    1. Resumen

Planes Básicos

Los planes básicos de Securitas Direct ofrecen una amplia variedad de opciones de seguridad con una cuota mensual asequible. El plan básico de Securitas Direct incluye una alarma conectada las 24 horas del día a la Central Receptora de Alarmas, comunicación bidireccional, un teclado en el interior, un detector de movimiento, detectores de apertura, y un mando a distancia.

La cuota mensual de este plan puede variar dependiendo de los servicios adicionales que contrates, pero en general, el precio al mes de la alarma se sitúa en torno a los 40-50 euros al mes.

Planes Avanzados

Los planes avanzados de Securitas Direct ofrecen mayores opciones de seguridad, además de servicios adicionales como la conexión a la policía en caso de emergencia o el servicio de videovigilancia. Dentro de este plan se encuentran el plan de alarma conectada y el plan de alarma verificada.

La alarma conectada ofrece una mayor protección al hogar o local, ya que además de estar conectada las 24 horas del día a la central, ofrece un sistema de detección de humo, una sirena exterior, un lector de tarjetas y llaves de acceso, así como la opción de personalizar la protección en función de las necesidades del usuario.

Cuanto cuesta montar un negocio de trasteros
VER

Por otro lado, el plan de alarma verificada incluye los mismos servicios que el plan de alarma conectada, pero también cuenta con el servicio de videovigilancia, que permite a los usuarios visualizar en tiempo real las imágenes captadas por las cámaras instaladas.

La cuota mensual de los planes avanzados de Securitas Direct puede variar dependiendo de los servicios adicionales que contrates, pero en general, el precio al mes de la alarma se sitúa en torno a los 80-100 euros al mes.

Opciones Adicionales

Además de los planes básicos y avanzados, Securitas Direct también ofrece opciones adicionales a los usuarios, como el servicio de mantenimiento, el cual cubre la reparación o cambio de componentes de la alarma en caso de falla, y el servicio de asesoramiento personalizado, que ayuda al usuario a crear un plan específico de seguridad para su hogar o negocio.

La cuota mensual de estos servicios adicionales puede variar dependiendo del tipo de servicio y de los planes contratados anteriormente, pero en general, el precio al mes de los servicios adicionales de Securitas Direct se sitúa en torno a los 10-30 euros al mes.

Resumen

En resumen, el precio al mes de las alarmas Securitas Direct varía dependiendo de las opciones contratadas y de los servicios adicionales solicitados, pero en general, se sitúa en torno a los 40-100 euros al mes. Aunque puede resultar un costo elevado, la tranquilidad y seguridad que ofrece una alarma conectada a una central receptora de alarmas no tiene precio y puede ser una inversión a largo plazo.

Subir