Saltar al contenido

precio alquiler tubo desescombro



► Pida su Stortslurf® aquí:

El Stortslurf®
¡Una alternativa revolucionaria al bajante de escombros de plástico!

¿ Cuáles son las ventajas del bajante de escombros – Stortslurf® ?
– Instalación muy rápida (10 min.) por una sola persona.
– Ajustable a todas las alturas (hasta 27 m) conectando múltiples tubos.
– Apto para casi todo tipo de escombros (madera, piedra, tejas, grava, vidrio, material para tejados, etc.)
– Diseño muy resistente y material de calidad
– Reduce el ruido y el polvo.
– Amplio conducto de descarga Ø50cm.
– Producto muy ligero, plegable y fácil de mover.
– Más barato que el alquiler de bajantes de escombros rígidos.

Descubre nuestro bajante de escombros
Instalación muy rápida (10 min.)
Nuestro bajante de escombros flexible es todo lo que necesita si busca una forma económica, rápida y fácil de deshacerse de escombros de obra. El montaje solo le tomará unos minutos, incluso si se usa por primera vez. El bajante de escombros flexible se pliega fácilmente, convirtiéndolo en un paquete compacto, ligero y fácil de transportar. Además, gracias a su material flexible, se presta perfectamente a diferentes tipos de trabajo: por ejemplo, la retirada de escombros de demolición, de grava, de tejas/pizarras, de carpintería, la limpieza de canalones/tejados, obras en casas, etc.

Ajustable a todas las alturas
El bajante de escombros tiene 3 metros de largo y, por lo tanto, es adecuado para una altura equivalente a un piso. Por supuesto, puede conectar fácilmente conductos adicionales para utilizar estos bajantes de escombros revolucionarios desde pisos más altos. También es posible acortar el Stortslurf®. Consulte todas las preguntas frecuentes en esta página. Resulta muy fácil y rápido montar varias extensiones ya que se ha tenido en cuenta en el desarrollo del producto. Si se compra más de una extensión, el producto se entregará con el material de conexión sin cargo.

La evacuación de escombros se vuelve simple
Quitar los escombros es muy sencillo. Ya no es necesario el uso de bajantes de escombros rígidos. Claramente le ofrecemos la mejor alternativa. Para obtener más información, puede ver todas las ventajas de nuestro bajante de escombros o hacer su pedido directamente en línea. Si realiza su pedido antes de las 9:30 p.m., se enviará el mismo día y se entregará en 2 días (en toda España).

Actualmente disponible por 28,99€/unidad y entrega directa desde almacén.

El líder absoluto en términos de servicio y calidad
Fabricante oficial
Stortslurf® se fundó en 2017 y tiene su sede en los Países Bajos. Stortslurf® es un producto patentado que después de años de desarrollo y pruebas fue lanzado al mercado en 2017. Actualmente somos una empresa en crecimiento con tiendas online internacionales y distribuidores en diferentes países. Gracias a nuestra fuerte expansión y nuestra posición internacional, también realizamos envíos a España en 48 horas. Sin duda, la mejor alternativa al alquiler de bajantes de escombros de plástico.

Una marca internacional
Nuestra marca Stortslurf® es sinónimo de calidad e innovación, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos la mejor calidad a precios razonables. Nuestros Stortslurfs
están fabricados con materiales duraderos de primer calidad. Los productos se someten a pruebas exhaustivas y se desarrollan continuamente para su mejora.

“Este bajante de escombros permite que cualquiera pueda deshacerse de los residuos de forma rápida, económica y con facilidad. Nunca vuelva a instalar un conducto rígido, simplemente despliegue el Stortslurf® y comience a limpiar los escombros. “

Stortslurf se fundó en 2017 y tiene su sede en los Países Bajos. El Stortslurf® es un producto patentado que después de años de desarrollo y pruebas fue lanzado al mercado en 2017. Actualmente somos una empresa en crecimiento con tiendas online internacionales y distribuidores en diferentes países.

Un bajante escombros “tradicional” es pesado, caro, difícil de instalar y no muy compacto. Además, está vinculado a un período de alquiler y costos de transporte o entrega elevados. La instalación lleva mucho tiempo y no es posible con una sola persona.

Sentimos que esto debía simplificarse y, por lo tanto, comenzamos a desarrollar una alternativa en 2015. Después de años de desarrollo, llegamos al Stortslurf® actual que vendemos desde 2017. La versión actual aún está en desarrollo y aportamos mejoras siempre que sea posible.

Empezamos con una tienda online en los Países Bajos, que ampliamos a Bélgica después de un año. Desde 2019, también vendemos el producto en Alemania, Luxemburgo y Austria. Desde julio de 2020, también lo vendemos en Francia. Tenemos nuestra propia tienda online por país. Para pedidos a los Países Bajos y Bélgica, visite el sitio web holandés.

► Pida su Stortslurf® aquí:
► Consulte nuestras opiniones aquí:

#product #nuevo #reconstruir
[vid_tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.