precio gasoil calefaccion en santiago de compostela



MÁS PROPIEDADES EN INMODP360.COM

CASA INDEPENDIENTE a poca distancia para ir a trabajar a núcleos como Santiago, A Estrada, y al mismo tiempo está situada en un punto estratégico, comunicada con las principales vías de comunicación. Tiene muy buen clima, una zona muy poblada, con rutas de senderismo y gastronómicas, y casas de turismo rural.
.
UBICACIÓN: Situada en una zona muy bien comunicada, a 15 Km de Santiago, y a 10 Km de A Estrada (Pontevedra). Ubicada en el Ayuntamiento de Vedra, provincia de A Coruña, al lado del río Ulla, en Sarandón, al lado del puente donde dividen las 2 provincias, Coruña y Pontevedra, a pie de la CP 9801, y a 1 Km de la salida de la AP 53, Santiago-Ourense. Por el frente pasa la carretera, pero luego la finca tiene vistas despejadas hacia el río. Está muy próxima al Pazo de Oca, al Pazo de Rivadulla y al Pazo d Ximonde.
.
SUPERFICIE DE LA FINCA: 3.800 m2, está totalmente cerrada, y tiene una puerta de salida a la orilla del río Ulla, por donde pasa una acceso a la ruta de senderismo.
.
METROS CONSTRUIDOS Y DISTRIBUCIÓN: 519 m2
.
PLANTA BAJA: a nivel de calle,con salón, 1 baño con bañera, y cocina bilbaina de leña y de butano. Comunicada con el garaje, donde se encuentra el cuarto de gasoil y el de la caldera de calefacción, una chimenea, y portalónes de acceso desde la calle y desde la finca.
.
PRIMERA PLANTA: suelos de madera de london, 5 dormitorios exteriores, y un 1 vestidor (habitación interior que da a la galería). Galería. Un baño con bañera.
.
SÓTANO: de 70 m2, con puerta de salida a la finca, y escaleras interiores de acceso a planta baja, con bodega y lagar.
.
BAJO CUBIERTA: exterior, con suelos de gres.
CASA,COMPRARCASA,ALQUILER,VIVIENDA,CASASBONITAS,LASMEJORESCASAS,APARTAMENTO,APARTAMENTOS,vivienda,alquilar,comprar,santiagodecompostela,caminodesantiago,santiago,coruña,lugo,madrid,pontevedra,vigo,inmodp360,verano,apartamentodeverano,summer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir