Precio m2 limpieza chorro de arena

20/05/2024

Precio m2 limpieza chorro de arena

La limpieza mediante chorro de arena es una técnica muy utilizada en diversos procesos industriales, permitiendo eliminar restos de material incrustados en superficies, dando lugar a un acabado uniforme y preparándolas para su posterior tratamiento. Sin embargo, uno de los aspectos que más preocupa a la hora de aplicar esta técnica es conocer el precio por metro cuadrado del chorro de arena.

Solicitar Presupuesto GRATIS
Índice
  1. Factores que influyen en el precio m2 limpieza chorro de arena
  2. Coste promedio de la limpieza por chorro de arena
    1. Tabla de precios por metro cuadrado orientativos

Factores que influyen en el precio m2 limpieza chorro de arena

Es importante destacar que existen diferentes factores que influyen en el precio por metro cuadrado de la limpieza por chorro de arena, entre los que destacan:

  • Tipo de superficie: no todas las superficies son iguales, ni requieren el mismo tipo de técnica de chorro de arena. Dependiendo del material del que esté compuesta, del uso que se le haya dado a la superficie, del estado de conservación, etc., el precio variará.
  • Dimensiones: el tamaño de la superficie a tratar también influye en el precio, ya que a mayor tamaño, mayor esfuerzo se necesita y, por tanto, mayor tiempo y coste.
  • Maquinaria y materiales necesarios: las herramientas y materiales necesarios para el tratamiento con chorro de arena serán determinantes en el precio final del servicio.
  • Tipo de chorro de arena: dependiendo del tipo de chorro de arena que se utilice, el precio por metro cuadrado variará. Por ejemplo, el chorro con perlas de vidrio es menos agresivo y, por tanto, más caro que el chorro de arena tradicional.
  • Zona geográfica: los precios por metro cuadrado pueden variar según la zona geográfica, ya que no todas las regiones cuentan con el mismo número de empresas especializadas en limpieza por chorro de arena.
Tapizar sillón orejero precio
VER

Coste promedio de la limpieza por chorro de arena

Es complicado establecer un precio exacto para la limpieza por chorro de arena. No obstante, se puede establecer un rango orientativo del precio por metro cuadrado, que puede oscilar entre 3 y 30 euros, dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

Tabla de precios por metro cuadrado orientativos

Tipo de superficie Precio metro cuadrado (€)
Baldosa 4-8
Arena y piedra 6-12
Hormigón 8-15
Metal 10-18

En conclusión, conocer el precio por metro cuadrado de la limpieza por chorro de arena requiere tener en cuenta diversos factores que influyen en el coste final del servicio. Por ello, es recomendable contactar con empresas especializadas en esta técnica y solicitar varios presupuestos para poder comparar entre ellos y elegir la mejor opción según nuestras necesidades.

Subir