Saltar al contenido

presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha



Tenia muchas ganas de realizar un video explicando al detalle cada paso necesario para cambiar una bañera por un plato de ducha.. Si estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha… este es tu video.
El cambio de una bañera por un plato de ducha podemos realizarlo de diferentes formas, con mas o menos obra. En este video quiero explicarte paso a paso como decidí hacerlo yo y espero de corazón que el mismo te sea de utilidad… ya que grabe cada detalle para resolver el máximo de dudas posibles.
Me gustaría destacar que, gracias a los productos y sistemas que tenemos hoy en día, la idea de cambiar la bañera por un plato de ducha tu mismo es perfectamente factible, el tema de las lechadas también cambio mucho y es interesante que conozcas estos nuevos productos si piensas realizar este tipo de trabajos tu mismo.

Los productos que yo utilice fueron:

Pegamento alicatado:
Mortero recrecido:
Lechada epoxi:
Adhesivo para plato de ducha de resina:
CT1 para el doble sellado del plato de ducha:

Quiero dar las gracias a Propamsa por apoyar este proyecto, gracias de corazón, de seguro los Joaquineros y Joaquineras os lo agradecen igualmente ya que sin vuestro apoyo no podríamos realizar semejantes proyectos.

Y a vosotros familia… mil gracias también por seguir aquí después de tantos años haciendo de este canal algo grande.

GRACIAS DE CORAZÓN.
[vid_tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.