Ventanas ecoven plus precio

Las ventanas de PVC ECOVEN Plus son una excelente opción para mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Si estás buscando renovar tus ventanas y mejorar el aislamiento térmico y acústico, sin duda estas ventanas pueden ayudarte a lograrlo.

Solicitar Presupuesto GRATIS
Índice
  1. Características de las ventanas ECOVEN Plus
    1. Aislamiento térmico
    2. Aislamiento acústico
    3. Seguridad
    4. Mantenimiento sencillo
  2. Precios de las ventanas ECOVEN Plus
  3. ¿Dónde comprar ventanas ECOVEN Plus?

Características de las ventanas ECOVEN Plus

La calidad de las ventanas ECOVEN Plus es indiscutible ya que aportan numerosas ventajas en comparación a las ventanas estándar. Algunas de sus características son:

Aislamiento térmico

Las ventanas ECOVEN Plus están compuestas de un vidrio doble y un perfil de PVC de 70mm, lo que les permite ofrecer un excelente aislamiento térmico que ayuda a mantener la temperatura adecuada en la vivienda además de reducir el consumo energético y las facturas de calefacción en invierno.

Aislamiento acústico

El vidrio de aislamiento acústico mejora significativamente la insonorización de la casa, previniendo la entrada de ruidos externos y mejorando la calidad del ambiente interior, especialmente para las viviendas ubicadas en zonas ruidosas como cercanas a carreteras o transportes públicos.

Seguridad

Las ventanas ECOVEN Plus son fabricadas con un perfil de PVC robusto y resistente, adicional a ello incluyen herrajes de seguridad para prevenir posibles accesos no autorizados al hogar, asegurando la tranquilidad y seguridad de las personas de tu hogar.

Mantenimiento sencillo

El PVC empleado en la fabricación de las ventanas ECOVEN Plus no precisa de un mantenimiento complejo. Con una limpieza semanal utilizando jabón y agua, puedes asegurar que tus ventanas conserven su aspecto por muchos años.

Escalera tramex precio
VER

Precios de las ventanas ECOVEN Plus

El precio de las ventanas ECOVEN Plus puede variar según las dimensiones, características y lugar de venta. Algunas veces, el precio puede parecer un poco elevado en comparación con las ventanas estándar, pero realmente la inversión será recuperada a largo plazo, gracias a su gran eficiencia energética. Aquí presentamos una tabla con algunos datos:

ModelosMedidas (ancho x alto en cm)Precio aproximado
ECOVEN Plus S-70100x120$400
ECOVEN Plus S-70120x120$450
ECOVEN Plus S-70140x120$510
ECOVEN Plus S-70160x120$580

¿Dónde comprar ventanas ECOVEN Plus?

Puedes comprar ventanas ECOVEN Plus en diferentes tiendas especializadas en productos de construcción o tiendas en línea. Además, existen muchos instaladores autorizados por la marca, que pueden ofrecer un servicio completo de medida, fabricación e instalación de las ventanas en tu hogar.

En conclusión, si estás pensando en renovar tus ventanas para mejorar la eficiencia energética de tu hogar, las ventanas PVC ECOVEN Plus pueden ser una opción a considerar. Sus características de aislamiento térmico y acústico, seguridad y mantenimiento sencillo respaldan la inversión en su precio. ¡Compra e instala tus ventanas hoy mismo y comienza a disfrutar de la máxima comodidad para tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir