Saltar al contenido

vestidores a buen precio



Muchas veces nos comentáis que os encanta nuestro vestidor y qué suerte poder disponer de uno. Lo cierto es que si tienes una habitación pequeña, puedes transformarla fácilmente en un vestidor abierto, incluso aprovechando algunos muebles que tengas en casa, como fue nuestro caso. Nosotros nos planteamos gastar lo menos posible y hacerlo con muebles de IKEA que teníamos de los pisos de alquiler donde habíamos vivido antes y que en el piso íbamos a deshacernos de ellos. Pero con un poco de imaginación y diseño, conseguimos un vestidor fácil y económico que cualquiera puede hacer en su casa.

Además, déjanos un comentario para que sepamos qué te ha gustado más… Y por supuesto, puedes preguntarnos lo que quieras!

Síguenos también en:
Instagram:
Facebook:
Blog:
Shop online:
Anticandchic,decoración,decoracion,ideas de decoración,decora tu casa,consejos de decoración,room tour,vestidor,closet,vestidor abierto,vestidor low cost,vestidor fácil y barato,vestidor fácil,diy vestidor low cost,diy vestidor fácil,haz tu propio vestidor,crea tu vestidor,hacer un vestidor fácil y rápido,diy vestidor,diy vestidor barato,diy vestidor económico,tutorial vestidor,vestidor fácil y económico,cómo hacer un vestidor,cómo hacer un vestidor fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.