Saltar al contenido

celosias duralmond precios



Celosías Arquitectónicas de la marca Duralmond

Distribuidor exclusivo en México Aedena Representaciones

Celosías hechas de cáscara de almendra, material hidrófugo resistente a la intemperie para uso en interior o exterior.

Las Celosías Arquitectónicas de la marca Duralmond son piezas de gran impacto visual, de fácil instalación y mantenimiento, fabricadas con materiales de alta calidad. Se fabrican con tableros especiales de fibra de madera y resinas de melamina o con Duralmond, un innovador material composite que se obtiene de la cascará de almendra triturada mezclada con diversas resinas sintéticas y otros aditivos. El Duralmond es un material idóneo para aplicaciones exteriores ya que es hidrófugo y resistente al ataque de xilófagos y otros agentes bióticos. Además puede ser considerado como producto genuinamente ecológico ya que aprovecha un residuo vegetal y no originar ningún residuo líquido o gaseoso en su elaboración.
La celosías fabricadas con el tablero de fibra de madera tienen un espesor de 2.5 cm y las fabricadas con el Duralmond tienen 3 cm. Las piezas de celosía están disponibles en 120 x 120 cm o 240 x 120 cm según los modelos.

Conoce más sobre este producto en www.aedena.com.mx
celosías,celosías arquitectónicas,division de espacios,fachadas,arquitectura,interiorismo,celosias para techos,decoracion de muros,decoracion de techos,decoracion de fachadas,decoración de techos,alto diseño de interior,revestir muros,dividir espacios,duralmond,duralmond mexico,duralmond México,Aedena,interiorismo aedena,interiorismo méxico,arquitectura moderna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *