cuanto cuesta pintar el techo de una casa



Aprenderás como pintar un techo y calcular la cantidad de pintura que necesitas, para que no te sobre demasiada o no tengas que volver a la tienda por más, y que tengas las herramientas requeridas a la mano, lo mejor es que lo puedes hacer tu mismo.

Los materiales y herramientas a usar serán: Pintura para exterior, agua, recipiente para mezcla de la pintura, rodillo de 6", brocha de 6", cinta métrica, un tablón y un poco de cloro para la limpieza del techo.
Lo primero que haremos será medir la cubierta para calcular el área de la misma, para este caso por tratarse de un techo en tejas onduladas se debe afectar el área por un 20% adicional para obtener el área real a pintar, ya con esto y conociendo el rendimiento de la pintura, calculamos la cantidad que necesitas.
Luego se limpia la superficie con una mezcla de agua cloro, proporción 3:1, se deja secar, mientras tanto se diluye la pintura para este caso usaremos el color rojo colonial, con un 13 a 15% de agua y a PINTAR. Teniendo siempre precauciones de seguridad, se debe colocar el tablón sobre la correa que soporta las tejas para evitar daños o accidentes. Manos a la obra!!
Como pintar una casa,Pintura para techos,Pintar a rodillo,Calcular área de techo,como sacar los mts cuadrados,Calcular la cantidad de pintura,Pintura exterior de casas,Construreyes,como pintar techos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir