Cuanto cuesta una casa canexel

La construcción de una casa es uno de los sueños más comunes entre las personas. Cuando se trata de construir una casa duradera y de calidad, uno de los materiales que se ha vuelto muy popular en los últimos años es el CanExel. Es por eso que en este artículo hablaremos sobre cuánto cuesta una casa CanExel.

Solicitar Presupuesto GRATIS

Índice
  1. ¿Qué es CanExel?
  2. Costo de los materiales
    1. Tabla de costos estimados por metro cuadrado
  3. Costo de la mano de obra
  4. Costo total de una casa CanExel

¿Qué es CanExel?

Primero, es importante entender qué es CanExel. Es un material compuesto de madera que ha sido tratada al vacío con resinas y prensada en un proceso similar al MDF (tablero de fibra de densidad media). Esto le da una mayor resistencia a la humedad y un largo tiempo de vida útil.

Costo de los materiales

El costo de los materiales para una casa CanExel dependerá en gran medida del tamaño de la casa y de los materiales adicionales seleccionados. Por lo general, los costos de los materiales se encuentran entre $50 y $100 por metro cuadrado.

Tabla de costos estimados por metro cuadrado

Tipo de MaterialCosto por metro cuadrado
CanExel Siding$30 - $50
Tableros de MDF$15 - $25
Aislamiento$5 - $10
Revestimiento de techo$10 - $20

Costo de la mano de obra

El costo de la mano de obra para la construcción de una casa CanExel también dependerá del tamaño de la casa y de la localización geográfica. Por lo general, el costo de la mano de obra por metro cuadrado puede estar entre $200 y $400.

Cuanto cuesta un edificio de 20 pisos
VER

Costo total de una casa CanExel

Tomando en cuenta los costos estimados de los materiales y la mano de obra, la construcción de una casa CanExel de 100 metros cuadrados tendría un costo aproximado de $25,000 a $50,000. No obstante, es importante destacar que esta cifra puede variar dependiendo de los factores mencionados.

En conclusion, construir una casa CanExel puede ser una opción atractiva para aquellas personas que buscan una construcción duradera y resistente a la humedad. Si estás considerando construir una casa con este material, es importante que tengas en cuenta estos costos para que puedas planear adecuadamente tu presupuesto y lograr el hogar de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir