Saltar al contenido

cuanto cuesta una casa canexel



Construir la casa de tus sueños está más cerca de lo que crees. Canexel lleva desde 1996 diseñando viviendas a medida de clientes y llevando a cabo proyectos de llave en mano con un servicio integral. Desde el estilo arquitectónico más americano o canadiense hasta el más moderno y minimalista, nuestros arquitectos se adaptan a las necesidades, gustos y estilos de vida de los futuros propietarios para dar lugar a vivendas únicas y totalmente personalizadas en absolutamente todos los aspectos. Tanto es así que no existen dos viviendas iguales en las más de 300 que hemos construido.

El sistema de entramado ligero de madera que empleamos en la construcción de casas hace que la ejecución de obra se reduzca a los 6 meses, dando lugar además a viviendas altamente eficientes y confortables. Un sistema que es el más empleado en viviendas unifamiliares en países como Canadá y Estado sUnidos, por supuesto, pero también en otros lugares como Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Finlandia o, cada vez más, Reino Unido y Francia. Aunque en España parece que sigue habiendo ciertas reticencias en su mayoría basadas en falsos mitos o en desconfianzas infundadas, lo cierto es que desde Canexel podemos afirmar que existe hoy en día una apuesta entre los que desean apostar por la construcción de su vivienda por sistemas cada vez más eficientes, confiables y personalizables que, sin lugar a duda, se reflejan en construcciones que toman la madera como referencia.

Desde el ahorro energético hasta la versatilidad a nivel de diseño y acabado, no existe parangón en el mundo respecto a lo que puede aportar la madera. Basta echar un vistazo a las distintas construcciones que hemos realizado en Canexel para comprobar que no hay ningún diseño, por grande o pequeño que sea, que no pueda llevarse a cabo si apostamos por la construcción canadiense. Cada casa es un reto, cada diseño una idea original, cada vivienda un sueño hecho realidad. Y nuestra labor no es otra que esa: hacer que cada cliente, cada amigo que se acerca a Canexel, vea reflejado en su día a día que su hogar es efectivamente aquel que imaginó, que soñó en su momento. Nuestros clientes sueñan, nosotros construimos.

Más información en:

WEB
Facebook
Twitter
canexel,casas de madera,casas americanas,casas canadienses,constructora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *