Saltar al contenido

lacar armarios empotrados precio



Te regalo un Ebook 100% Gratuito con fotos a todo color de nuestras mejores reformas: . No faltan los tutoriales sobre cómo pintar un mueble de blanco. Pero hemos encontrado varios problemas con muchos de los tutoriales “DIY” sobre cómo pintar muebles que hay por ahí.

En este ejemplo pintaremos un armario empotrado de blanco. A diferencia del lacado, que suele ser a pistola, utilizaremos un rodillo de espuma.
En nuestro caso particular pintaremos un armario de melamina, pero si quisiésemos pintar un armario de madera de blanco podríamos seguir los mismo pasos.

Materiales:

– Cubetas y rodillos de espuma:
– Imprimación:
– Pintura:

A continuación el mejor tutorial sobre cómo pintar un mueble sin cometer un solo error:

1. Asegúrate de lijarlo primero: Hay muchos tutoriales que dicen que no necesitas lijar. También hay muchas imprimaciones y pinturas que prometen que no es necesario. Por nuestra experiencia, yo no me arriesgaría.

2. Elimine cualquier residuo. Limpie la superficie con un paño suave con aguarrás diluido para eliminar cualquier residuo.

3.- Utilizar una imprimación para evitar rasguños y desconchones.

4.- Un lijado para eliminar desperfectos antes de la primera capa de pintura.

5.- Aplicar tantas capas de pintura con rodillo de espuma como sean necesarias.

#pintararmarioblanco #pintarmueblesmadera #pintarmueblesmelamina
diy,tutorial,pintura,armario,restauración,restauracion,como renovar tus muebles,Restaura los muebles viejos,DIY/Pinta tus muebles,Renueva tus muebles,COMO ACTUALIZAR UN MUEBLE VIEJO,COMO REFORMAR UN MUEBLE DE MADERA,pintar armario,reforma armario,eleandeco,el mundo de isa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *