limitador de velocidad ascensor precio



EL LIMITADOR DE VELOCIDAD.
Es el dispositivo mediante el cual se controla en todo momento la velocidad de la cabina, este dispositivo cuando la velocidad supera el 40 ó 50% se procede al bloqueo de la polea del limitador actuando en el cable sobre el paracaídas que clavará las cuñas en las quías de cabina procediéndose a la parada de la cabina.
La adherencia entre el la polea del limitado y el cable viene fijada por los ángulos de la garganta de la polea, el diámetro del cable, y la presión ejercida por el cable mediante el peso del propio cable y la pesa instalada en la polea del foso del ascensor.
• SIMECAL comprobará que todo el sistema se encuentra en perfecto estado para garantizar el funcionamiento del limitador en caso de aumento de la velocidad de la cabina. Se comprobará la fijación del limitador y su estabilidad en caso de actuación, se comprobará el desgaste de cable y polea, la actuación de los contactos eléctricos de seguridad, la velocidad de actuación, la polea tensa limitador, la fijación de los amarres del cable a la cabina.
simecal,seguridad,maquinas,inspeccion,ascensor,organismo,control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir